Genshin Impact

Cómo completar la prueba fortuita en el evento Genshin Impact Adventurer Trials

Adventurer’s Trials es un evento de Genshin Impact súper divertido en el que puedes completar una serie de desafíos usando las habilidades únicas de los personajes de prueba predeterminados. Es una excelente manera de aprender a aplicar esas mismas habilidades en situaciones similares mientras luchas y exploras el mundo abierto.

El evento transcurre desde 4 de noviembre, 2022, hasta el 21 de noviembre, 2022y está abierto a todos los jugadores con Clase de aventura 20 y más. Se puede jugar solo y en modo cooperativo.

Cómo desbloquear el evento Alien Trials en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes comenzar a jugar este evento siempre que tengas una clase de aventura de 20 o más. uno en el menú de eventoselegir Detalles del eventoy seleccione Prueba. Hacer clic Empezar cuando quieres jugar solo o Juego para encontrar personal de Co-op. ¡Después de completar el desafío, no olvides reclamar recompensas en el menú del evento!

Guía de prueba fortuita de Genshin Influence: ¡Yae, Kokomi, Venti, Sucrose, Mona, Kamisato Ayato y más!

Durante el Juicio Fortuito, se entregará un set tres desafíos aleatoriosincluidos los que haya completado en Pruebas anteriores:

  • Prueba secuencial I: Klee, Yanfei, Razor, Kazuha
  • Ensayo secuencial II – Yelan, Sayu, Nahida, Keqing
  • Prueba secuencial III – Xiao, Noelle, Yoimiya
  • Ensayo secuencial IV – Beidou, Jean, Ayaka

Además de los desafíos anteriores, encontrarás cinco nuevos que se pueden encontrar al azar en los modos individual y cooperativo.

Campo de batalla iluminado por truenos – Kokomi, Yae

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En este desafío, debes enviar spam a tantas reacciones electrocargadas como sea posible para derrotar a 20 enemigos. Golpea a Yae Habilidad elemental tres veces para activar Electro Damage fuera del campo. Entonces Kokomi disparó Habilidad elemental para fomentar Hydro Damage fuera del parque. sigue enviando spam Ataques normales ya que ambos infligen daño elemental.

Corre por la ciudad – Yun Jin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que el desafío de béisbol de Beidou, la versión de Yun Jin de A Close Home Run consiste en golpear 220 bolas para sumar puntos. Simplemente te animas Habilidad elemental cuando las bolas están cerca. A diferencia de Beidou, tú no hay necesidad de sostener La habilidad elemental de Yun Jin para golpear las bolas: un toque es suficiente para anotar.

Escudo – Sacarosa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este desafío es similar al desafío de Kazuha, excepto que debes usar la habilidad elemental Sucrose, Elemental Burst y Swirl para activar el ataque normal y romper los escudos de 12 Abyss Mages. Debes acercarte a las rocas Pyro Torches y Hydro energy, luego cualquiera de los ataques a Sacrose se activará para Remolino los Elementos hacia los Magos del Abismo, desencadenando Reacciones que romperán sus escudos.

Rápido y furioso – Ayato

En este desafío, debes activar el Kamisato de Ayato. Habilidad elementalluego usa continuamente un Ataque normal para atacar a los Ruin Guards. Hacerlo desencadenará ondas de choque que derribarán a los enemigos. También puedes hacer el desafío sin activar la Habilidad elemental, pero llevará más tiempo completarlo.

Golpe de martilleo – Venti

Este desafío es similar al otro desafío de Anemo Xiao, excepto que debes usar Venti para romper las plataformas y recolectar Adventure Coins. Tienes que mantener la habilidad elemental Venti crear una corriente de viento. Viaja por la corriente de viento para recolectar monedas de aventura en el aire, luego usa su Ataque caído para romper las plataformas.

Carrera de rocas – Mona

Este desafío es similar a Boulder Run de Yelan, pero debes usar el Sprint alternativo de Mona para recolectar monedas de aventura y evitar obstáculos en el camino. Mantener Sprint alternativo y usa el teclas de dirección para navegar por el área de desafío. Evita las bolas gigantes, porque te derribarán y desdibujarán las bolas de barro durante unos segundos.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear los registros de logros ocultos de Sumeru Fall en la influencia de Genshin para completar sus logros de Wonders of the World.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba