Genshin Impact

Cómo completar lo robado, por el propietario ortodoxo en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Robado, por World’s Right Quest puedes tomar el Abismo después de completar el Sundering Surreptitious Seven Star Seal. En la entrada de The Chasm, encontrarás un bardo de Monstadt llamado Taliesín. Se mostrará un cartel de terror azul sobre su cabeza, lo que indica que tiene una misión mundial para ti. Habla con él para iniciar el Robo, por parte del Dueño Legítimo.

Tu objetivo es encontrar el precioso anillo que robó, pero que le fue robado a Weasel en algún lugar del Abismo. Siga la señal de búsqueda hasta Glaze Peak, donde encontrará una tienda de campaña Hoarder Treasure con un libro brillante.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El libro contiene notas de Treasure Hunt, que detallan el horario de alimentación de Weasel. Tu objetivo es encontrar la Comadreja Dorada, que parece de 00:00 a 1:59. Cambia tu tiempo en el juego por lo tanto, luego diríjase al brillante cercano Explore el lugar e interactúe con él para silbar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de silbar, la Comadreja Dorada aparecerá por los agujeros. Atácalo conseguir un Anillo de bronce. Pero actúa rápido, ya que la comadreja se mueve muy rápido. Cuando haya terminado, devuélvale el anillo a Taliesin para completar el concurso mundial.

Consulte nuestra guía sobre cómo destruir todas las llaves de Bedrock en la misión mundial actual Sundering Seven-Star Seal World en Genshin Impact para completar el requisito previo para esta misión global.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba