Genshin Impact

Cómo completar los rompecabezas de mosaicos de memoria del barco «Seiraimaru» en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un extraño naufragio se encuentra en el corazón de «Seiraimaru». Una vez que ingreses, encontrarás una gran cantidad de rompecabezas en el laberinto interior, incluidos dos rompecabezas de Memory Tile, algunos de los únicos en el juego.

Comience dirigiéndose al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación. Tu primer objetivo es asegurar una entrada a la nave.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrarás cuatro mecanismos de Exquisito cofre cerrado. Interactúa con los mecanismos en el siguiente orden:

  • El primer mecanismo: Girar en sentido contrario a las agujas del reloj tres veces
  • El segundo mecanismo: Girar tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj
  • Tercer mecanismo: Girar en sentido contrario a las agujas del reloj dos veces
  • Cuarto mecanismo: Girar en sentido contrario a las agujas del reloj una vez

Si accidentalmente gira en sentido contrario a las agujas del reloj demasiadas veces, gire en el sentido de las agujas del reloj para invertir la rotación. Cuando los cuatro hayan terminado, se reproducirá un clip que muestra la entrada del barco «Seiraimaru».

Juego en línea First Memory Tiles Puzzle

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Da la vuelta a los restos del naufragio para encontrar Thunder Sakura Bough. Recoge a Electrograna, luego salta hacia el borde derecho para llegar a la entrada del bote. Una vez dentro, salta hacia abajo para encontrar el primer rompecabezas de Memory Tiles.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para resolver el rompecabezas, debes pisar los Azulejos con el mismo motivo en el siguiente orden. Sin embargo, los mosaicos comienzan en blanco, por lo que no hay forma de saber qué símbolo hay en cada uno de ellos hasta que comience a experimentar. Consulte la imagen de arriba para ver el orden de los pasos para colocar los mosaicos.

Si accidentalmente pisa un mosaico que inicialmente no está marcado con el número 1, no se preocupe, ya que este rompecabezas sigue una lógica simple. Cada par comparte un número con el mismo símbolo., entonces #1 y #2 son iguales, #3 y #4 son iguales, y así sucesivamente. Entonces, si primero pisa el n. ° 5, debe tener el siguiente paso n. ° 6 y luego trabajar en otro par de mosaicos desde allí.

Si pisa el mosaico equivocado, se volverá rojo y podrá volver a intentarlo. Tenga en cuenta que el mosaico # 6 está dentro de la barrera de truenos, por lo que debe electrograna (de Thunder Sakura Bough anterior) para acceder a él. Después de completar el primer rompecabezas, se reproducirá una escena y el Fondo exquisito se desbloqueará al frente.

Juego Second Memory Tiles Rompecabezas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo rompecabezas de Memory Tile se encuentra en el piso debajo del primer rompecabezas. Solo se puede acceder después de completar el primer rompecabezas, porque el suelo solo colapsará y abrirá una entrada, entonces.

Cuando esté listo, vaya al piso de abajo e inmediatamente obtendrá el segundo rompecabezas de Memory Tiles. sigue el exactamente la misma lógica que la primera, así que siga el comando prescrito en la imagen de arriba. Si pisa el mosaico equivocado, todo lo que tiene que hacer es continuar con su par y elegir otro par para continuar, después de eso.

Cuando hayas terminado, se reproducirá otra escena y el precioso cofre frente a ti se abrirá para ti con el botín. Si completas estos dos rompecabezas, encontrarás las Maravillas del Mundo llamadas Logros Aquí y Eso…

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de Light Tiles al norte de «Seiraimaru» en Genshin Impact para obtener más travesuras de rompecabezas de Tiles dentro del área.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba