Genshin Impact

Cómo completar Sequential Trial II en el evento Genshin Impact Adventurer Trials

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Adventurer’s Trials es un evento de Genshin Impact súper divertido en el que puedes completar una serie de desafíos usando las habilidades únicas de los personajes de prueba predeterminados. Es una excelente manera de aprender a aplicar esas mismas habilidades en situaciones similares mientras luchas y exploras el mundo abierto.

El evento transcurre desde 4 de noviembre, 2022, hasta el 21 de noviembre, 2022y está abierto a todos los jugadores con Clase de aventura 20 y más. Se puede jugar solo y en modo cooperativo.

Cómo desbloquear el evento Alien Trials en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes comenzar a jugar este evento siempre que tengas una clase de aventura de 20 o más. uno en el menú de eventoselegir Detalles del eventoy seleccione Prueba. Hacer clic Empezar cuando quieres jugar solo o Juego para encontrar personal de Co-op. ¡Después de completar el desafío, no olvides reclamar recompensas en el menú del evento!

Prueba de impacto secuencial de Genshin: Guía II – Yelan, Sayu, Nahida, Keqing

Desafío 1: carrera de rocas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En este desafío, debes sostener hay yelan Habilidad elemental al elegir teclas de dirección para deslizarse rápidamente por el área, recolectar monedas de aventura y evitar obstáculos en el camino. Evita las Gianta Balls (grandes melocotones azules), que interrumpirán la Habilidad Elemental y te derribarán, y las bolas de barro ocultarán tu pantalla por un momento.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los obstáculos cambiarán regularmente durante el desafío. Puedes recoger beneficios verdes en el suelo cerca de ellos, y aumentarán los tuyos. poder de salto para alcanzar las monedas flotando más arriba. Su objetivo es recolectar 240 monedas de aventura en total.

Desafío 2: Tsunami verde

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En este desafío, debes usar a Sayu para crear puentes de hielo usando su Habilidad elemental. Su objetivo es recolectar 180 monedas de aventura, que se distribuyen en plataformas en toda el área. Simplemente pon sostener la Habilidad elemental durante unos segundos, luego liberado y use teclas de dirección para rodar. La Habilidad Elemental de Sayu puede hacer flotar el Cryo emitido por los Cryo Slimes, lo que le permite aplicarlo continuamente al agua, creando puentes de hielo sin fisuras para pasar de una plataforma a otra. Asegúrate de evitar los obstáculos, como las bolas de barro, que pueden interferir con la habilidad.

Desafío 3: Batalla con truenos

Imagen de Juego del día

En este desafío, debes activar tantas reacciones rápidas, agravantes y dispersas, que ocurren cuando Electro se combina con Dendro, para derrotar a los enemigos. Para hacerlo, usa el Ataque normal, la Habilidad elemental y la Explosión elemental de Nahida para aplicar Dendro sobre los enemigos. Luego continúe con Elemental Skill Keqing y Elemental Burst para aplicar Electro sobre los enemigos (o viceversa).

Consulte nuestra guía sobre cómo completar Sequential Trial III en el evento Genshin Impact Adventurer Trials para completar el próximo conjunto de desafíos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba