Genshin Impact

Cómo completar Sequential Trial III en el evento Genshin Impact Adventurer Trials

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Adventurer’s Trials es un evento de Genshin Impact súper divertido en el que puedes completar una serie de desafíos usando las habilidades únicas de los personajes de prueba predeterminados. Es una excelente manera de aprender a aplicar esas mismas habilidades en situaciones similares mientras luchas y exploras el mundo abierto.

El evento transcurre desde 4 de noviembre, 2022, hasta el 21 de noviembre, 2022y está abierto a todos los jugadores con Clase de aventura 20 y más. Se puede jugar solo y en modo cooperativo.

Cómo desbloquear el evento Alien Trials en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes comenzar a jugar este evento siempre que tengas una clase de aventura de 20 o más. uno en el menú de eventoselegir Detalles del eventoy seleccione Prueba. Hacer clic Empezar cuando quieres jugar solo o Juego para encontrar personal de Co-op. ¡Después de completar el desafío, no olvides reclamar recompensas en el menú del evento!

Ensayo secuencial de Genshin Impact: Guía III – Xiao, Noelle, Yoimiya

Desafío 1: Martillazo

Imagen de Juego del día

En este desafío, debes activar el de Xiao. explosión elementalentonces usa su Ataque caído para romper las plataformas elevadas. Además, puedes usar el de Xiao Habilidad elemental para lanzarse en el suelo y en el aire. Al romper las plataformas, generarás monedas de aventura, y tu objetivo es recolectar 220 de estas para completar el desafío.

Desafío 2: Smash ‘n’ Bash

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este desafío recuerda al desafío Smash ‘n’ Bash de Razor en Sequential Trial: Me, excepto que esta vez controlarás a Noelle. Simplemente ataca las rocas hasta que rompas 280. Las rocas de colores especiales te darán bonificaciones, como aumentar tu Daño, destruir una hilera de rocas y destruir toda la hilera de rocas, similar al desafío Razor. Asegúrese de usar el de Noelle explosión elemental siempre que esté activo, haga que el desafío sea mucho más rápido de completar.

Desafío 3: Rápido y furioso

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este desafío es simple: usa la cabeza de Yoimiya Ataques normales para disparar rápidamente a los Ruin Guards. Debes seguir atacando rápidamente, ya que un flujo constante de ataques normales liberará ondas de choque que abrumarán a los enemigos. Su Habilidad elemental se puede usar, pero no necesariamente hace que el desafío sea más rápido, y su Explosión elemental no puede causar ningún daño en el desafío.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar la prueba secuencial IV en el evento Genshin Impact Adventurer Trials para jugar el próximo conjunto de desafíos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba