Genshin Impact

Cómo completar Sequential Trial IV en el evento Genshin Impact Adventurer Trials

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Adventurer’s Trials es un evento de Genshin Impact súper divertido en el que puedes completar una serie de desafíos usando las habilidades únicas de los personajes de prueba predeterminados. Es una excelente manera de aprender a aplicar esas mismas habilidades en situaciones similares mientras luchas y exploras el mundo abierto.

El evento transcurre desde 4 de noviembre, 2022, hasta el 21 de noviembre, 2022y está abierto a todos los jugadores con Clase de aventura 20 y más. Se puede jugar solo y en modo cooperativo.

Cómo desbloquear el evento Alien Trials en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes comenzar a jugar este evento siempre que tengas una clase de aventura de 20 o más. uno en el menú de eventoselegir Detalles del eventoy seleccione Prueba. Hacer clic Empezar cuando quieres jugar solo o Juego para encontrar personal de Co-op. ¡Después de completar el desafío, no olvides reclamar recompensas en el menú del evento!

Prueba secuencial de Genshin Impact: Guía IV – Beidou, Jean, Kamisato Ayaka

Desafío 1: Ejecutar ciudad natal

Imagen de Juego del día

¡En este desafío, debes usar la habilidad elemental de Beidou para jugar un juego de béisbol! Esto puede tomar uno o dos minutos para acostumbrarse si nunca antes ha jugado con Beidou, pero lo dominará una vez que comprenda cómo funciona.

Tienes que sostener habilidad elemental de Beidou y esperar a que las bolas vengan a él. Cuando están cerca, liberado la Habilidad elemental para hacer Parry, golpear la pelota y anotar. Debes acertar 250 bolas para completar el objetivo. Cuando hay dos carriles de bolas entrantes, hay una sugerencia para estacionar entre ellos, ya que la habilidad elemental de Beidou tiene suficiente alcance para golpear ambos carriles. Además, debe preparar sosteniendo la Habilidad elemental a través de las bolas todavía acercándoseporque simplemente tocar no es suficiente para pelear las bolas.

Desafío 2: triplete ultrarrápido

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este desafío es similar al Superfast Hat Trick de Sequential Trial: I, excepto que esta vez, debes usar a Jean para colocar 35 Pyro Slimes en los Vine Targets. Para hacer eso, sostener La habilidad elemental de Jean, y Espere para que dibujar Pyro Slimes hacia ella y forzarlos lucha en el aire. Cuando están en esta posición (en la foto de arriba), liberado la Habilidad elemental para arrojar los Pyro Slimes al Vine Target.

Si un Pyro Slime está demasiado cerca del Vine Target, no podrás empujarlo como en el primer desafío, como dice Jean. rango lanzar correctamente los Slimes al objetivo. Así que asegúrate de alejarte del objetivo y atraer a los Slimes hacia ti antes de enfrentarlos con la habilidad elemental.

Desafío 3: Tsunami verde

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En este desafío, debes usar el Sprint alternativo de Ayaka, que le permite desaparecer en el suelo o el agua y aplicar Cryo continuamente mientras se mueve. Simplemente pon sostener el botón Sprint y usa las teclas de dirección para mover a Ayaka y recoger 180 monedas de aventura para completar el objetivo. Puedes acercarte a las bolas de energía amarillas que flotan en el agua que recuperar la resistencia. Intenta evitar las bolas de barro, ya que pueden dificultar tu visión, pero no interferirán con el Sprint.

Consulte nuestra guía sobre Cómo completar la prueba fortuita en el evento Genshin Impact Adventurer Trials para completar el último conjunto de desafíos en este evento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba