Genshin Impact

Cómo completar Treasure Clue: Linked Island en Genshin’s Influence – Treasure of the Four Skerries World Quest Line

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Torre de los cuatro arrecifes es una misión mundial oculta por tiempo limitado que solo puedes completar durante el evento Genshin Impact Summertime Odyssey, que se ejecuta desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. Se trata de navegar a islotes oscuros alrededor del archipiélago Golden Apple para encontrar el tesoro dejado por Ako Domeki y su tripulación.

Cómo desbloquear Treasure Clue: Twinning Isle en Genshin Impact

Para desbloquear este segmento, primero debe encontrar los tres registros de ruta para desbloquear la línea de misiones del mundo El tesoro de los cuatro Skerries. El segmento Treasure Clue: Twinning Isle aparecerá en tu menú de misiones. Habrá dos misiones más para Broken Isle y Minacious Isle, pero puedes hacer las tres en cualquier orden.

Cómo completar Treasure Clue: Twinning Isle en Genshin Impact

Sigue el marcador de búsqueda hasta la isla al noreste de Twinning Isle. Puedes llegar usando Waverider. Una vez allí, sube a la montaña y habla con Night Raven. Él te pedirá que derrotes a los Hilichurls dentro de la cueva. Una vez hecho esto, atacar el trébol de cuatro hojas usando Anemo dentro de la cueva para generar una corriente de viento que te impulse hacia arriba, luego habla con el Cuervo Nocturno nuevamente.

Imagen de Juego del día

El Night Raven se teletransportará cerca del Waverider Waypoint en el islote. Tu objetivo es enviar de acuerdo con sus instrucciones precisas. Él usará rocas para guiar su dirección de navegación.

  1. Navegar Correcto de la primera roca.
  2. Navegar izquierda de la segunda roca.
  3. Navegar mediante la tercera roca (usa la habilidad elemental Waverider si te quedas atascado).
Echa un vistazo también a:  Cómo completar el rompecabezas Toca la empuñadura de la espada en Musoujin Gorge Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Para el próximo conjunto de rocas, debe hacer un giro más cerrado.

  1. Navegue hacia la dirección de la roca pequeña, luego Gire a la izquierda cuando lo consigas.
  2. Navega hacia la dirección de la quinta roca. Cuando lo ejecutas, giro Correcto.
  3. Dirígete en la dirección de la sexta roca en un círculo en la imagen de arriba. Cuando estás allí, Gire a la derecha para encontrar tu destino.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la isla, sube la montaña para encontrar un Cofre. El botín para conseguirlo se llama Objeto de misión. Tesoro Ako: Ubicación 2. Puede continuar para completar las sugerencias de tesoros de Broken Isle y Minacious Isle en cualquier orden. Una vez que haya terminado con eso, puede pasar a Where the Hunt Lives.

Consulte el recorrido de The Ancient Azure Stars World Quest: Genshin Impact Summertime Odyssey Mona Mirage Cist y la guía de rompecabezas si le falta un requisito previo para esta búsqueda.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba