Genshin Impact

Cómo completar una comisión diaria de intercambio de poesía en Genshin’s Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Intercambio de poesía es el segundo de una serie de dos partes de la Comisión diaria en Monstadt protagonizada por Ella Musk, una académica cuyo tema es la lingüística hilichurliana. Si lo completa con éxito, se le otorgará el Olah! Logros de la serie … ¿Odom? y ¿Hola? Para aumentar sus posibilidades de obtener esta serie, asegúrese de reservar su ubicación en Monstadt en la sección Comisión del Manual de aventuras.

Prerrequisito: Intercambio de idiomas

Para desbloquear Poetry Exchange, primero debes completar la Comisión llamada Language Exchange, que consiste en tratar de hablar con Hilichurl. Terminación exitosa de esta Comisión por caminar despacio (no correr) hacia el Hilichurl para no molestar a los demás. Si logras hablar con el Hilichurl sin despertar a los demás, ¡desbloquearás el Olah! Logro de nivel I … ¿Odom?

De lo contrario, la batalla inspirará y no lanzarás la siguiente parte de la serie. Si eso sucede, vuelva a intentarlo otro día.

Intercambio de poesía

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al completar con éxito la Comisión de Intercambio de Idiomas, tendrá la oportunidad de recibir otra Comisión de Intercambio de Poesía día aleatorio (no necesariamente al día siguiente). En esta búsqueda, debes hablar con Ella Musk y luego hablar con el grupo Hilichurls cercano.

Asegúrese de seleccionar las siguientes opciones de diálogo para la conclusión exitosa de esta Comisión:

  • Celi dada, Mimi monja
  • Bien hecho
  • ¡Si padre!

¡Eso desbloqueará el Olah! Logro de nivel I ¿Hola? Si no participas en la conversación como se indicó anteriormente, se producirá una batalla y el Logro no se liberará. Si eso sucede, tendrá que esperar hasta que obtenga Language Exchange nuevamente, completarlo con éxito y esperar a Poetry Exchange para otro intento.

Consulte nuestra guía sobre ¿Cómo se ve esta novela? ¿Problemática? Comisión diaria en Genshin Impact para completar otra comisión de varias partes en Inazuma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba