Genshin Impact

Cómo completar una escolta de emergencia en el evento Genshin Impact A Muddy Bizarre Adventure

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un evento Muddy Bizarre Adventure de Genshin Impact reúne a los jugadores con el investigador Sumeru Hosseini en The Chasm Underground Mines. Trabajarán juntos para encontrar una solución al lodo oscuro que fluye hacia el gran mundo.

El evento transcurre desde 22 de junio de 2022 al 4 de julio de 2022, y está abierto a todos los jugadores de Adventure Rank 28 y superiores que hayan completado el Sundering Seven Stars Survival Seal y hayan recibido el adyuvante Lumenstone de The Chasm Spelunkers World Quest. Antes de comenzar, suba el nivel de su adyuvante Lumenstone al menos al nivel 2 y equipe el dispositivo para completar las tareas de salida.

Cómo iniciar un evento Muddy Bizarre Adventure con Genshin Impact

Una vez que cumpla con los requisitos previos, seleccione A Muddy Bizarre Adventure en el menú del evento y haga clic en Ir al Desafío. El evento consta de cinco partes desbloqueadas durante los primeros cinco días y debe completarse en orden. Elegir Prueba de comportamiento y haga clic Ir al cuestionario para iniciar el evento.

Cómo completar una escolta de emergencia durante una extraña aventura fangosa con Genshin Impact

Después de completar la prueba de comportamiento, la carga automatizada y la teoría de la circulación, recibirá una misión de evento llamada automáticamente Informe automático de Spike: un procedimiento experimental. Usa el navegador de misiones para guiarte al norte de Chasm: Main Mining Area, donde se aloja Hosseini. Habla con Hosseini, luego baja para encontrarte con los mineros Hu y Tao. Hable con ellos, luego interactúe con el Globo de limo para empezar el reto. Asegúrese de equipar el adyuvante de piedra de lumen Gadget (nivel mínimo 2, nivel recomendado 4).

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Escolta de emergencia es similar a otros desafíos de escolta de globos de Slime, excepto por Oozing Coincretions y los enemigos en tu camino. Tienes que limpiar el hormigón que rezuma utilizando el adyuvante Lumenstone y derrotar a todos los enemigos para dar paso al globo de limo. De lo contrario, no se moverá. Debes acompañar al globo de limo a su destino interior. cinco minutos para completar el desafío.

Además, puede interactuar con fuentes de energía y lámparas de luz alrededor del área para recargar su adyuvante de piedra de luz. Si no logras completar el desafío, puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras. Cuando termines, ve al menú del evento y reclama tus 80 Primogems, además de otras recompensas, en la sección Acompañamiento de emergencia.

Consulte nuestra guía sobre cómo personalizar el mapa de ritmos con edición avanzada en el evento Genshin Impact The Almighty Arataki Great and Glorious Drumalong Festival para personalizar los mapas de ritmos en el evento de ritmo continuo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba