Genshin Impact

Cómo completar una llamada de hongo oscurecedor para obtener asistencia global en la búsqueda de influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Mushroom Dimming es una misión global que se puede iniciar en The Chasm. Se recomienda desbloquear el nuevo campamento base primero en ¿Por qué descendió el Spiritstone? World Quest to Light The Glowing Narrows para hacer esta misión más fácil.

Cuando esté listo, vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de abajo. El hongo gigante te hablará y te inspirará a visitarlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Habla con el hongo gigante llamado Xamaran, quien te pedirá que elimines la Concreción rezumante del área. Ve a las áreas marcadas con un círculo en la imagen de abajo para encontrar el barro oscuro. Deshazte de las concreciones rezumantes activando el Adyuvante Lumenstone, que debe ser al menos de nivel 2.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de expulsar a los tres, regresa a Xamaran, que te pedirá que devuelvas la vida a cinco hongos. Sigue los marcadores para encontrar las setas e interactuar con ellas para recargarlas con una Energía cada una. Cuando haya terminado, regrese a Xamaran, que le dará las Bendiciones de la Sabiduría.

Debes usar las Bendiciones de Sabiduría para limpiar la energía sucia, que puedes obtener siguiendo el flujo del agua. El marcador de búsqueda no aparecerá hasta que esté cerca del área, así que consulte la imagen a continuación para conocer la ubicación exacta que desea.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que llegues allí, encontrarás Oozing Concrete rodeado por tres Abyss Mages. Puedes ignorar a los enemigos y activar el Adyuvante Lumenstone para eliminar la energía sucia y eliminar a los enemigos. Recibirá un valioso fondo de premios por sus esfuerzos.

Luego, regrese a Xamaran en The Glowing Narrows para informar sobre la finalización de la tarea. Encontrará el logro Wonders of the World llamado El hongo que pide demasiado.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar la búsqueda mundial de The Missing Miner en Genshin Impact Quest para completar otra búsqueda de hongos en el Abismo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba