Genshin Impact

Cómo completar una misión de escape de la compañía al mundo influenciado por Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vanishing Into the Deep Company es una misión global que puedes emprender en The Chasm Underground Mines. El solicitante es The Fatui, pero esta vez no quieren causar problemas.

Tienes que los últimos escombros de La Piedra Celestial World Quest para comenzar la búsqueda, iluminando el canal subterráneo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba para encontrar la misión. Aparecerá una señal azul en el mapa mundial cuando estés cerca. Conocerás a un grupo amistoso de Fatui llamado Novena Compañía. No tienen nada que comer durante mucho tiempo, así que tienes que traerlos. x4 para cualquier alimento crudo.

Después de darles la comida, aparecerán tres miembros de Fatui y participar en la batalla contra ti. Conózcalos y hable con Anton, quien le pedirá que averigüe por qué su cadena de suministro se cortó repentinamente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Siga el marcador hasta el túnel principal Ad-Hoc e interactúe con el cuaderno ruidoso en la mesa dentro del área resaltada en el mapa en miniatura. Conseguirás notas yanbo.

Cuando se hace esto, se filtrarán dos depositantes. Reunirse con ellos antes de regresar al Canal Subterráneo. Entrega las notas de Anton Yanbo para completar este cuestionario mundial.

Consulte nuestra guía sobre dónde encontrar la serpiente en ruinas y el rancho Runic Fang en Genshin Impact para vencer al jefe cercano.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba