Genshin Impact

Cómo completar una misión mundial Bunkoku Enigma en Genshin Impact

Bunkoku Enigma World Quest se puede jugar dentro del evento Three Realms Offer Gateway para 30, 2022. Todos los jugadores elegibles que pueden acceder a la región también pueden comenzar el World Quiz hablando con ellos. Iáb por el Dainichi Mikoshi.

Después de hablar con Yabe, el marcador se dirigió a una abertura estrecha dentro del área. Dirígete al interior de la habitación con forma de cueva y se te pedirá que explores en busca de pistas. Interactuar con la palanca en la pared del progreso.

Después de interactuar con la palanca, abandonar la habitación y el marcador continuó su búsqueda hacia arriba. Te encontrarás con otra entrada estrecha a una habitación con un mecanismo cerrado y un rompecabezas de piedra y pizarra. Después del diálogo con Paimon, habla con Yabe, quien te animará a buscar todas las pizarras de piedra dañada que faltan.

Relacionados: Donde todas las pizarras de piedra se dañarán en el movimiento de la puerta de los tres campos en Genshin Impact

Después de encontrar las pizarras de piedra dañadas, sigue el marcador de búsqueda de regreso a la habitación y Interacción con el rompecabezas Stone Slate para activar el mecanismo.

Rompecabezas de diapositivas de piedra

Para resolver el rompecabezas, mueva la pizarra a través de los pasos e interactúe con ellos en el orden exacto como se prescribe anteriormente. Creará un patrón consistente, con el centro en blanco. Si comete un error, interactúe con el mecanismo cercano para restablecer el rompecabezas.

Reunión de koyanagi

Después de resolver el rompecabezas, se reproducirá una escena y el medio se abrirá al piso subterráneo. Salta hacia abajo para encontrarte con el Imagen de publicación de Koyanagi. Habla con él, luego toma el Pizarra de piedra misteriosa enfrente de él.

Después de la Puerta del escenario Enkanomiya visto en la habitación. Úsalo para impulsarte. insertar las barras de piedra misteriosas en el rompecabezas de pizarra de piedra interactuando con él. Otro clip inspirará y aparecerá de nuevo una abertura al piso subterráneo.

Batalla espiritual vengativa

Antes de saltar, preparar un equipo listo para la batalla, como una batalla contra un Espíritu vengativo te inspirará tan pronto como llegues al suelo. Se comporta como un Kairagi normal, por lo que no debería ser un gran problema ahuyentarlo. Después de la batalla, serás recompensado. más pecho.

Cuando esté listo, libere a Koyanagi de su celda interactuando con el palanca a la derecha. Habla con él y luego díselo a Yabe. Si lo hace, terminará esta World Quest.

Eche un vistazo a nuestra guía de todas las ubicaciones de canastas preciosas y lujosas en Three Fields Gate Motion – Genshin Impact para saquear cofres más raros en esta región de tiempo limitado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba