Genshin Impact

Cómo configurar la frecuencia de la lámpara y operar el Mountaineer – Genshin Impactd Heavenly Stone Debris Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Debris of The Heavenly Stone’s es la cuarta parte de The Chasm Delvers World Questline. Parte de la búsqueda implica liberar la seguridad de la violación de disparos, lo que implica establecer tres frecuencias de lámpara y operar un arma gigante llamada Mountainator.

Asegúrate que Guía de señalización de dispositivos de voladura segura, que le dirá que cuanto más alta sea la lámpara, menor será la frecuencia. Las tres lámparas están ubicadas en las áreas marcadas en la imagen a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo configurar las frecuencias de los postes de luz

Primero debes activar las lámparas interactuando con ellas. Luego, puedes cambiar la frecuencia de los ponis interactuando con ellos hasta alcanzar el nivel de frecuencia deseado.

Puede seguir los pasos a continuación para obtener las frecuencias exactas de cada lámpara, suponiendo que no haya tocado el rompecabezas en absoluto. Pero si ya los ha interrumpido, todo lo que tiene que hacer es mirar la velocidad ficticia para medir el nivel de frecuencia.

  • Primera lámpara (poste alto de la lámpara): bloqueo de baja frecuencia. Interactuar con una vez se activará y se establecerá automáticamente en el nivel de frecuencia correcto.
  • Segunda lámpara (poste de luz central): bloqueo de baja frecuencia. Interactuar con dos veces activar y ajustar el nivel de frecuencia.
  • Tercera lámpara (poste de lámpara bajo): Parpadeo de alta frecuencia. Interactuar con dos veces activar y ajustar el nivel de frecuencia.

Cómo operar el Mountaineer

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de arreglar los postes de luz, sigue el marcador hasta el Montañero. Debes romper rocas grandes colocando el arma correctamente. Para hacerlo, alinee el arma hasta que esté mirando en la dirección de la roca, luego boca abajo ya que el arma dispara naturalmente más alto que el ángulo del arma.

Si no ha tocado el arma en absoluto, muévala izquierda una vez y abajo dos veces. De lo contrario, puedes seguir intentándolo hasta que lo encuentres bien.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear la tierra del valle perdido en el abismo: la influencia de Genshin en la agricultura de artefactos locales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba