Genshin Impact

Cómo conseguir a Amenoma Hakuen Michimitsu en Enkanomiya – Logros ocultos de Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Hakuen Michimitsu Amenoma es una espada antigua que una vez usó Iwakura Doukei, el legendario fundador del Clan Iwakura. Aquellos que hayan dominado por completo el arte secreto de la esgrima sucederán más tarde a la espada. es parte de un Propósito de exploración oculto que llevará una historia desde la isla Narukami hasta las profundidades de Enkanomiya.

Para empezar, debes ser completado los siguientes requisitos previos:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando haya terminado, vaya al área marcada con un círculo en el mapa de arriba para encontrar una cascada con un espada enfrente de él. Interactúa con la espada oxidada para obtener Amenoma Hakuen Michimitsu. Lo encontrará dentro de su Inventario de artículos de búsqueda.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que hayas confirmado que has tomado la espada, regresa a Plain Byakko en la isla Narukami, donde mataste a los dos últimos hermanos del clan Iwakura. Interactúa con Blade Mound para colocar a Amenoma Hakuen Michimitsu y descubre las Maravillas del Mundo llamadas Logro Legado de Iwakura sin Asterisk.

Consulta nuestra guía sobre Cómo completar el rompecabezas de la linterna oculta de Kabayama en Enkanomiya en Genshin Impact para descubrir otro objeto oculto en el último día de Byakuyakoku.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba