Genshin Impact

Como Conseguir Esta Fantástica Novela! Logro en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Esta novela es fantástica! Las Maravillas del Mundo son Logros que se pueden conseguir completando una Comisión Diaria del mismo nombre. Para aumentar sus posibilidades de desbloquearlo, configure su Comisión ubicada en Liyue en el Manual de aventuras.

Cuando obtenga esta Comisión diaria por casualidad, hable con Chang the Ninth al norte de Wuwang Hill para iniciar la aplicación. Le pedirá que entregue su participación en el concurso de escritura de novelas de Yae Publishing House a la Cámara de Comercio de Feiyun. Se almacenará ia Paquete selladoque puedes encontrar en el Misión de elemento de sección de su Inventario.

Sigue el marcador de búsqueda hasta Liyue Bay hasta llegar al punto brillante en el piso. Paimon te preguntará si quieres mirar el paquete. responder con Es solo uno rápido… para desbloquear el libro llamado Primer aprendiz de Guhua y los logros ¡Esta novela es genial! No olvides completar la charla de la Comisión hablando con Xu cerca.

Consulte nuestra guía sobre ¿Cómo se ve esta novela? ¿Problemática? Comisión diaria en Genshin Impact para más travesuras en la editorial Yae.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba