Genshin Impact

Cómo Conseguir Esta Novela… ¿Te Parece Familiar? Comisión diaria en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Inazuma ha completado una serie de Comisiones diarias de seguimiento, que solo puede desbloquear completando ciertas condiciones.

En Hanamizaka, ciudad de Inazuma, conocerás a Junkichi, un escritor muy conocido, y a Shigeru, un editor de Yae Publishing House. Pueden darte aleatoriamente la Comisión Diaria llamada ¿Es esta novela fantástica? cuando necesite ponerse del lado de cualquiera de ellos para resolver su argumento sobre la escritura estancada y demasiado ambiciosa de Junkichi.

Para Desbloquear Esta Novela… Parece Saber? tienes que junto con la opinión de Shigeru Por todas partes ¿Es esta novela fantástica? Al hacerlo, se iniciará el cuestionario de la Comisión diaria, que continuará la próxima vez que reciba una comisión de ambos (generalmente al día siguiente).

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience la Comisión hablando con Junkichi y Shigeru, lo cual está en lo profundo de otro argumento sobre la escritura de Junkichi. Luego, se le pedirá que recopile tres novelas ligeras que Junchi suele tener a su alrededor. Los puedes encontrar en puntos brillantes cerca de Aratanique está cerca de Yae Publishing House, detrás de Junkichi y Shigeru.

Regrese a ambos y elija darles una de las tres novelas ligeras. El diálogo variará según el libro que entregues, pero las recompensas son las mismas y no afectarán a ninguna Comisión futura.

Consulte nuestra invitación de Yae Publishing House: Guía influyente de Genshin para conocer más travesuras en la librería de Yae Miko.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba