Genshin Impact

Cómo conservar la resistencia al escalar en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al tratar de llegar a la cima Dragonspin o escalar la meseta del desierto de Sumeru, puede ser frustrante caer en medio de la escalada y morir. Nadie quiere perder su progreso, especialmente cuando tarda varios minutos en volver a su última ubicación. Escalar puede ser tedioso y causar a los jugadores una cantidad innecesaria de irritación. Sin embargo, tenemos algunos consejos y trucos para ayudarlo a conservar su resistencia mientras sube en Genshin Impact.

Cómo escalar sin caer en Genshin Impact

Otorga un talento pasivo que conserva la resistencia de un personaje

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como algunos personajes xiao y Candace Talentos pasivos que reducen el consumo de energía al escalar. Incluso si estos personajes no están en el campo en este momento, lo harán 20% de reducción en el consumo de energía para escalar. Este beneficio es útil para aquellos que tienen que escalar tramos largos sin descansar, ya que simula una barra de energía más grande.

Comer platos que preservan la resistencia.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuatro platos reducen el consumo de energía durante la escalada, incluidos Sticky Honey Roast, Zhongyuan Chop Suey, Omelette Rice y Omurice Waltz. De estas cuatro recetas, Sticky Honey Roast tiene los ingredientes más fáciles de encontrar. Con la máxima calidad de cocción, cada uno de estos platos se puede 25% de reducción en el consumo de energía de escalada durante 900 segundos.

Efectos Anemo Elemental Resonance

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A 15% de reducción en el consumo general de energíaPuedes implementa dos personajes de Anemo en tu grupo. Esta mejora de Resonancia elemental reduce el consumo de resistencia, incluidos los ataques de deslizamiento y de carga. Este efecto puede acumularse con otras ventajas que también reducen la resistencia.tales como comidas y Talentos Pasivos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba