Genshin Impact

Cómo construir soporte Ganyu en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact te permite construir los personajes de tu equipo usando cualquier artefacto y arma que no uses. Por supuesto, esto no siempre termina bien, ya que muchos personajes tienen conjuntos que están destinados a funcionar mejor. Ganyu es un personaje versátil que se puede construir con dos capas diferentes, una para DPS y otra para apoyo.

Ganyu es un personaje único como usuario de arco DPS y como unidad de apoyo. Ella estaba habilidad elemental atrae a los enemigos y explosión elemental la lluvia criogénica dañó el campo de batalla. Ella da muchas oportunidades para reacciones y puede funcionar bien con muchas composiciones de equipo diferentes.

Aquí está la mejor compilación de soporte para Ganyu:

  • Strayer Blizzard de dos piezas Conjunto de artefactos: +15 por ciento de daño criogénico.
  • Dos Piezas Sin Obligado Mr. Conjunto de artefactos: +20 por ciento de daño por explosión.
  • Favonio del arco de guerra: Cuando Ganyu le da un golpe crítico a un oponente, hay un 60% de posibilidades de crear seis partículas de energía, esto puede suceder cada dos segundos.

Mejores miembros del partido para el apoyo de Ganyu

Apoyo Ganyu puede trabajar con una amplia gama de personal. Puede proporcionar daño criogénico continuo y su explosión activa, haciendo reacciones de congelación su viento También puede sobresalir en las composiciones criogénicas, donde apoya a personajes como Ayaka.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba