Genshin Impact

Cómo corregir el sonido que falta en The Chasm de Genshin Impact

Imagen de MiHoYo

Genshin Impact es un gran juego, por lo que no sorprende que haya errores. Es sorprendente lo bien que puede funcionar el juego a veces, especialmente teniendo en cuenta su tamaño cada vez mayor. Lamentablemente, The Chasm es un área donde las fallas pueden ser un poco peores que el resto.

Cómo restaurar el sonido en el Abismo

The Chasm tiende a perder audio en los dispositivos móviles. Aquí hay algunas cosas que puede intentar arreglar.

  • salir y reentrada El abismo.
  • Cierra el juego por completo y luego dirección de nuevo
  • Empezar de nuevo tu dispositivo.
  • Si el problema de audio persiste, deberá eliminar Genshin Impact de su dispositivo y luego reinstalar mi. Dependiendo de su velocidad de Internet, esto puede tomar varias horas y es mejor hacerlo en casa cuando su teléfono tiene una conexión fija y una fuente de alimentación.

La pregunta de audio para The Chasm es generalizado en dispositivos móviles, por lo que HoYoverse probablemente estará trabajando en una solución. Algunos teléfonos todavía parecen tener el problema incluso después de la reinstalación. Desafortunadamente, esto parece aplicarse a los archivos del juego y deberá corregirse con una actualización.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba