Genshin Impact

Cómo correr más rápido en Genshin Impact

Con aproximadamente 65 millas cuadradas entre los límites, no sorprende que pasemos más tiempo explorando el mundo de la influencia de Genshin que pasando de un marcador de búsqueda a otro. Aunque, cuando no estamos usando viajes rápidos, tenemos que confiar en el Medidor de resistencia para hacernos pasar. Por supuesto, trabajar para aumentarla es un paso crucial para maximizar la velocidad general de sus equipos.

Dicho esto, algunos personajes tienen ventajas que ayudan a aumentar la velocidad mientras están empleados. rosariapor ejemplo, está el Talento Caminata nocturnaque aumenta las fiestas SPD le 10% entre las horas de 6pm y 6am. Sin embargo, este Talento no se aplica a los Dominios, los Dominios de Trounce o el Abismo Espiral.

Cómo desbloquear a Rosaria en Genshin Impact

rosariaEs posible, como otros personajes, obtener una tarifa normal en todos Banners de deseos estándarel bar Pancarta para principiantes. Esto incluye la invocación Wanderlust, la invocación epítome y los deseos de partida del personaje.

Después de reclutar rosaria a tu fiesta y a Aguante nivel, puede correr manteniendo presionado R1 (PlayStation) o Shift izquierdo (ORDENADOR PERSONAL). Si, en algún momento, el indicador se agota, puede comer alimentos para rellenarlo.

Simplemente mira el Artículos También puede obtener su ayuda promocional SPD. Algunos, aunque no todos, pueden aumentar la velocidad de movimiento de las partes. Entonces, al equipar elementos seleccionados y tener personajes únicos basados ​​​​en la velocidad en su lista, puede moverse rápidamente por el mapa sin demora.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba