Genshin Impact

Cómo crear la botella de calefacción en Genshin Impact

¿Estás listo para una congelación Dragonspine helada? ¡Como debería ser, la nueva región ya está disponible para que la exploren todos los jugadores de Genshin Impact!

Cómo crear la botella de calefacción en Genshin Impact

Para obtener el diagrama para crear la botella de calentamiento, debe subir de nivel Árbol portador de escarcha al nivel 4. Para hacer esto, debes ofrecer el árbol ágata carmesí, y cuando alcances el nivel 4, se desbloqueará el diagrama de la botella de calentamiento.

En Dragonspin, cada uno de los personajes de tu grupo es susceptible a un nuevo efecto de estado llamado Frio frio. Esto se debe a las bajas temperaturas en la nueva región montañosa con nieve. Cuando Sheer Cold está activo, tu salud comenzará a disminuir, y si dejas que tu salud disminuya hasta que esté vacía, tus personajes comenzarán a morir.

Para equilibrar el Frostbearing Tree, debe ofrecer Crimson Agate para que el árbol obtenga el diagrama de la botella de calefacción. Después de cada nivel, más Crimson Agate necesitas obtener, pero realmente vale la pena.

Una forma de mitigar este efecto de Cold Sheer es permanecer cerca de un fuego o crear la botella calefactora. Una vez que tengas el diagrama desbloqueado, ve a Blacksmith, Mondstadt o Liyue y podrás crearlo, si tienes los materiales que necesitas.

  • botella de calefacción
    • Descripción del juego
      • Al usarse, libera calor por un corto tiempo sobre un área pequeña, reduciendo el efecto de Sheer Cold. La calefacción Seelie ha evolucionado en temperatura para acercar el confort del calor a quienes lo buscan. Fueron aquellos que lucharon por sobrevivir en las montañas nevadas quienes primero diseñaron este práctico dispositivo mientras imitaban a Seelie tan desarrollado.
    • Receta

La región Dragonspine tiene mucho que hacer, así que ¿por qué no echas un vistazo a nuestras enormes notas del parche Genshin Impact 1.2? ¿O averiguar cuándo llegará la próxima bandera?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba