Genshin Impact

Cómo cultivar una perla ardiente en una influencia de Genshin

Smoldering Pearl es un tema de Ascensión de personajes agregado a Genshin Impact en la actualización Inazuma Versión 2.0. Se necesita una perla ardiente para elevar a Yoimiya, un próximo personaje de Pyro de 5 estrellas.

Solo puedes arder Pearl para pasar superando Pyro Hypostasis en Inazuma. Deberá gastar 40 resinas originales para obtener Smoldering Pearl y otras recompensas.

Dónde conseguir Pyro hipóstasis

Pyro hipóstasis se encuentra al noroeste del campamento Kujousobre Isla Kannazuka.

Captura de pantalla de Juego del día

Pyro Hypostasis tiene dos estados activos: encendido y Apagar.

mientras se enciende, su corazón está oculto y constantemente restaurará su HP. Puedes extinguir el Pyro Hypostasis atacando con las habilidades elementales correctas (no hay lucha contra incendios con fuego aquí). Y dentro Modo de apagado, puedes atacar a Pyro Hypostasis, pero intentarás contraatacar creando un Pensamiento de fuego. Esquiva los misiles de las llamas que lanza y mantén las astillas en su frágil corazón.

Captura de pantalla de Juego del día

Si está tan entusiasmado con The Heron’s Court, consulte nuestra guía de Ayaka Best Build, Team y More. ¡También lo tenemos cubierto en el próximo banner y códigos de Genshin Impact para canjear por artículos gratuitos en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba