Genshin Impact

Cómo desbloquear el barco ¿Tiene logros ocultos de Sumeru en la influencia de Genshin?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Ship Has It es un logro de Genshin Impact Wonders of the World que puede obtener a través de la cadena Conversion Problem Sumeru Daily Commission. La cadena de cuatro partes de la comisión es ayudar a Rafiq a construir barcos más fuertes. Basado en lo que hace en Conversión de problemas: confiabilidad de la teoría, tienes la oportunidad de desbloquear los logros ocultos. Esta cadena de comisiones está completamente basada en RNG, pero puede aumentar la probabilidad de obtenerla asegurándose de que la ubicación de su comisión esté configurada en Sumeru.

Cómo completar la Comisión de conversión de problemas diarios de Sumeru en Genshin Impact

Problem Conversion es una cadena de comisión muy simple que solo implica interactuar con objetos cercanos. Después de hablar con Rafiq y Qishan, interactúa con el tres puntos brillantes en el barco para investigarlos. Cuando termines, informa tus hallazgos a Rafiq.

Cómo completar la conversión del problema: la confiabilidad de la teoría de la comisión diaria de Sumeru en la influencia de Genshin

Imagen de Juego del día

Después de completar la Conversión de problemas, puede tomar Conversión de problemas: Confiabilidad de la teoría otro día. En este segmento, Rafiq te pedirá que recolectes tres materiales de construcción. Sin embargo, hay cinco materiales de construcción alrededor del área. Si quieres desbloquear el logro oculto, recoger los cinco materiales de construcción. Cuando le des los materiales a Rafiq, la interfaz de usuario solo mostrará que le estás dando tres materiales, pero siempre que recolectes los cinco, tu progreso se transferirá a la siguiente Comisión.

Cómo completar la conversión del problema: capacidad de carga de la comisión diaria de Sumeru en la influencia de Genshin

Después de completar Conversión de problemas: compatibilidad de teorías, puede obtener Conversión de problemas: capacidad de carga otro día. Después de hablar con Rafiq y Qishan, debes Recoge los tres objetos pesados. ubicados en puntos brillantes cercanos. Entonces tienes que interactuar con el punto brillante en el barco para poner las cosas pesadas allí. Informe su progreso a Rafiq.

  • si le diste cinco materiales de construccion en Problem Conversion: Theory Reliability, el barco transportará los objetos pesados ​​con éxito. Esto desbloqueará los llamados logros ocultos. esta en el barco.
  • si le diste tres materiales de construccion en Conversión de problemas: confiabilidad teórica, el barco no dejará de transportar los objetos pesados ​​y completará la comisión sin ningún logro.

Cómo completar la conversión de problemas: la comisión diaria de Sumeru del factor básico en Genshin Impact

Después de completar Conversión de problemas: Capacidad de carga, puede obtener Conversión de problemas: El factor base otro día. Este segmento es similar a la compatibilidad de teorías. Para completar la comisión, debe recolectar cinco materiales de construcción de lugares cercanos y llevárselos a Rafiq.

Consulte nuestra guía Genshin Impact García’s Paean Elementos clave Sumeru Daily Commission y Dónde encontrar Whopperflower en Genshin Impact When Flowers Bloom Commission para completar más Sumeru Commissions.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba