Genshin Impact

Cómo desbloquear el dominio de Lost Valley en el abismo – Genshin Impacthin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el Valle Perdido se encuentra la Tierra Bendita: Nido de Máquinas, que recompensa a los jugadores con Vermillion y ecos de Tender Artifacts. Ubicado en Fuao Vale in the Chasm, debes completar el rompecabezas de resonancia Geo Construct para desbloquearlo.

Comience dirigiéndose al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación. Considere cambiar el Elemento Viajero a Geo por adelantado, ya que su Habilidad Elemental es útil en este rompecabezas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegue al área, se encontrará con una roca con el símbolo Geo. Para destruirlo, debes usar el poder de resonancia de Geo Construct. Básicamente, debes alinearse a través de Geo Constructs dentro de una proximidad específica entre sí, uno de los cuales actuará como un estímulo para cada Construcción de Resonancia.

Al hacer este rompecabezas, debes actua rapido, porque los tres Geo Constructs deben estar activos simultáneamente. Usar Se necesita mucho tiempo de actividad, como la Habilidad Elemental Viajero (se pueden generar hasta tres), la Habilidad Elemental Zhongli y la Habilidad Elemental Ningguang. Evite usar los que se mueven rápido como Ushi.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Pon una Geoconstrucción en el Placa de presión en el área para resolver el rompecabezas. Luego coloque otro a la izquierda, entre la placa de presión y la roca, con el símbolo Geo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después, corre hacia la enorme roca detrás de la placa de presión y coloca la tercera Geoconstrucción en la ubicación prescrita anteriormente. Geo Construct hará esto estimulación de la resonanciapulsando hacia la roca que se encuentra frente a él, luego pulsa hacia Geo Construction y luego hacia la roca con un símbolo Geo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Verá el efecto pulsante en la imagen de arriba cuando la resonancia esté activa. Debería probar un reacción en cadena siempre y cuando los Geo Constructs sigan en pie cuando la resonancia los alcance. Si la resonancia falla, intente hacer microajustes en la configuración de Geo Constructs, similar a los Relay Stones en Inazuma.

Después de romper la roca con el símbolo Geo, simplemente entra en la cueva detrás de ella para desbloquear el Valle Perdido del Valle.

Consulte nuestra guía sobre cómo destruir todos los lechos rocosos en Seven-Star Sundering Seal World Quest actualmente en Genshin Impact para ayudarlo en su exploración de Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba