Genshin Impact

Cómo desbloquear el dominio Shadow Under the Umbrella en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bajo el Paraguas hay un Dominio ubicado en el Bosque Mawtiyima en Sumeru. Después de ingresar al vecindario, se encontrará con el rompecabezas del Monumento a Dendro. Si se resuelve, apuntará al Dominio y serás recompensado con un Cofre.

Cómo resolver el rompecabezas del Monumento a Dendro para desbloquear Under the Umbrella Shadow Domain en Sumeru en Genshin Impact

Comience dirigiéndose al Dominio de la Sombra del Paraguas ubicado al noreste del Bosque Mawtiyima. Una vez allí, encontrarás cuatro monumentos de Dendro, una rama auspiciosa y una roca de Dendro alrededor de una gran roca en medio del claro. Debes resolver cinco Monumentos en el rompecabezas, así que interactúa con la Rama auspiciosa que Llamar a Dendrogranadespués atacar la Roca Dendro para romperlo y revelar el quinto Monumento Dendro.

Imagen de Juego del día

Si ya ha intentado resolver el rompecabezas, puede restablecerlo aplicando aleatoriamente Dendro a todos los Monumentos hasta que se desactiven. Con borrón y cuenta nueva, aplica Dendro a los Monumentos orden exacto prescrito en la imagen de abajo.

Imagen de Juego del día

Si comete un error, puede reiniciar el rompecabezas activando aleatoriamente los Monumentos hasta que todos se apaguen e inténtelo de nuevo. Después de resolver el rompecabezas, la roca en el medio se romperá, permitiendo que el Dominio salga a la superficie. no te olvides de Interacción con él para que se convierta en un Waypoint en su Mapamundi.

Consulte nuestra guía sobre cómo usar el pergamino extraño en Genshin Impact: la guía de rompecabezas Luxurious Cest para resolver otro rompecabezas en Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba