Genshin Impact

Cómo desbloquear el dominio Shakkei Pavilion en Genshin Impact

Gran parte del contenido de Inazuman Genshin Impact está bloqueado detrás de rompecabezas, y los dominios de esta región no son una excepción. Pabellón Shakkeisuite al sureste de Tatarasuna en la isla de Kannazuka, escondido detrás de enormes rocas. Afortunadamente, puedes derribar esta roca usando tu arma Kamuijima más cercana.

Teletranspórtate al arma y llama al electrograma cercano para encender la máquina.

Posición del arma ligeramente a la izquierda por lo que dispara en la ubicación marcada a continuación. Verá la roca cayendo, así como el «brillo» del dominio, informándole que ahora se puede acceder al Pabellón Shakkei.

Liberar el Pabellón Shakkei también te recompensará con el logro «Jackpot» (cinco primogemas).

Vale la pena señalar que puede lograr este objetivo durante el historias tártaras línea de búsqueda, en la que tendrás que operar los tres cañones Kamuijima para reducir la barrera. Además de operar los cañones, también tenemos instrucciones para mirar el Mikage Furnace y cómo ubicar y recuperar las tres balizas.

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles de la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba