Genshin Impact

Cómo desbloquear el evento Of Ballads and Brews Weinlesefest en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Of Ballads and Brews es un evento de Genshin Impact que celebra una de las festividades más importantes de Monstadt: Weinlesefest. Ubicado en el vibrante Springvale, este evento celebra la tradición vinícola de la región y ofrece muchas actividades para usted y Paimon. El evento transcurre desde 29 de septiembre, 2022a 17 de octubre, 2022y puedes intercambiar recompensas de Festival Fever por 24 de octubre, 2022.

Requisitos previos para el evento Genshin Impact Of Ballads and Brews Weinlesefest

El evento Of Ballads and Brews está abierto a todos los jugadores que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Alcanza el nivel de aventura 21 o superior
  • Completa Archon’s Quest Prologue: Act III – Song of the Dragon and Liberty
  • Complete el cuestionario de la historia de Razor, minicapítulo sobre el lupus: Acto I – El significado de los bucles

Una vez que haya completado todo lo anterior, desbloqueará automáticamente la misión llamada Of Ballads and Brews: Act I – Sonidos de lejos.

Genshin Impact Sounds From Afar Weinlesefest Event Quest guía

Cuando inicies la misión de evento Sounds From Afar, se te pedirá que hables con él. Kathleen en Monstadt. Parece que Kaeya te invitará a ir al Sede de los Caballeros de Favonius escuchar a Mika entregar una carta del Gran Maestro Varka. Después de escuchar su discurso, dirígete a la oficina de jean para hablar con ella y Lisa. Se le informará que el Gran Maestro dejó una pequeña caja adjunta a los padres de Razor.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el marcador de búsqueda para Springvaleentonces utilízalo Una escena elemental para seguir las pistas púrpuras de Electro, que te llevarán a la ubicación de Razor. Después de hablar con Razor y Draff, regresa al Sede de los Caballeros de Favonius para hablar con Lisa.

Una vez hecho esto, debes cambiar el tiempo dentro del juego para dos días después (dos rotaciones), luego avance rápido a cualquier momento intermedio 8:00 a 10:00. Luego, teletranspórtate a Springvale, donde se lleva a cabo el Weinlesefest. Después de escuchar a Jean, habla con él. ventilación para completar el Event Quiz.

Imagen de Juego del día

Completar Sounds From Afar desbloqueará todas las festividades, a las que puedes acceder haciendo clic en el Detalles del evento. El evento se desbloqueará gradualmente con el tiempo e incluirá dos Historias de festivales más que continúan la historia del evento.

Consulte nuestra guía de eventos web Genshin Impact Hidden Civilizations HoYoLAB para completar un evento web junto con Weinlesefest.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba