Genshin Impact

Cómo desbloquear el jefe semanal de Raiden Shogun en Genshin Impact – End of Oneiric Euthymia Domain

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Raiden Shogun Weekly Boss se encuentra al final de Oneiric Euthymia, un dominio ubicado en el Gran Santuario Narukami. Para desbloquearlo, los jugadores deben completar la segunda parte de Raiden Shogun Story Quest, el Imperatrix Umbrosa Capítulo II: Sueños transitorios. Esta misión se puede desbloquear completando los siguientes requisitos previos:

  • La primera parte de Raiden Shogun’s Quest Story, the Imperatrix Umbrosa Capítulo I Capítulo: Reflexiones sobre la mortalidad
  • Todos los cuestionarios de Inazuma Archon hasta el Acto III: Ubiquity Over Killers

Cuando se cumplan todos los requisitos previos, desbloquee Transient Dreams a través del menú Story Quest con Clave de una historia.

Juego en línea Transient Dreams Tutorial

The Story Quest comienza con Katheryne en Inazuma Adventurer’s Guild. La actividad de Riftound se informa alrededor del Gran Santuario Narukami, por lo que llama a los Viajeros más talentosos para eliminar a los monstruos. Sigue el marcador hasta el área y golpea a algunos sabuesos antes de contactar a Ei.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se le pedirá que siga las pistas de la actividad de Riftound, que se ilustran con pistas azules en las superficies, así como una flecha brillante en la parte superior. Utilizar el área resaltada en el mapa detallado como una guía para que busque estas pistas. Aparecerá un cuadro de diálogo con un recuerdo del pasado, seguido de una búsqueda de pistas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego se te pedirá que derrotes a Riftounds usando Ei. Esta es una batalla en solitario, por lo que no puedes agregar a otros miembros del grupo para que te ayuden. Posteriormente, se inspirará una entrevista con la memoria de Furuyama. Ve a Kamisato Estate a comprar té y luego vuelve a Furuyama, solo para descubrir que se ha ido.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comenzará una larga conversación durante el té. Ei te contará sobre sus hermanas gemelas, Makoto, y extractos de los eventos de los 500 años anteriores en Khaenri’ah. Una vez hecho esto, se le pedirá que siga las pistas nuevamente y luego active otra batalla en solitario usando Ei. Asegúrese, sin embargo, de que un equipo listo para la batalla.

Durante esta batalla, Ei experimentará golpes parálisis, que se puede resistir presionando la tecla de salto (o haciendo clic en el botón de escape en el móvil). Los recuerdos samuráis del pasado te darán pistas y tu compañero les ayudará a derrotar a los Rifthounds.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de eso, sigue la búsqueda del marcador hasta la entrada debajo del Gran Santuario Narukami. Aparecerá una puerta torii, y adentro, debes luchar contra el Raiden Shogun usando el solo. El jefe de Raiden Shogun no mejora en un alboroto, pero la mecánica de batalla es similar. No puedes agregar otros personajes a tu grupo, pero puedes Comer platos para ayudar a la durabilidad.

Después de la batalla, serás expulsado de Euthymia. Ve al Gran Santuario Narukami y habla con Yae Miko. Juntos, regresen a la puerta Torii. Yae te ayudará a lograr Ei.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de un breve clip, otro batalla individual usando Ei alentar. Te enfrentarás al jefe real Raiden Shogun: el Magatsu Mitake Narukami y Mikoto. Ei estará en el Musou Shinsetsu (un Elemental Burst) todo el tiempo, haciendo que la batalla sea un poco más fácil. Usted también puede Comer platos para aumentar su Ataque y ayudar a la durabilidad.

Una vez hecho esto, comenzará un corte largo. El cuestionario termina en el Gran Santuario Narukami, donde Ei anuncia su intención de poner fin al Decreto Sakoku y ayudar a Inazuma a seguir adelante.

Fin de la eutimia onírica

Se podrá acceder a Raiden Shogun Weekly Boss Domain a través del Gran Santuario Narukami en los modos individual y cooperativo. Suelta los temas de Talento para subir de nivel. Mudra del General Mulley, Lágrimas del Dios solitarioy El significado de los eones.

Las recompensas se pueden reclamar una vez a la semana con 30 Resin Original (aplicable a tres reclamos Weekly Boss por semana) o 60 Resin Original (si reclama la cuarta recompensa Weekly Boss y más).

Con las vibraciones de Cutscene Impact en este cuestionario, es posible que estés pensando en proyectos relacionados con HoYoverse. Echa un vistazo a nuestra guía sobre Will Genshin Impact Anime? para saciar su curiosidad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba