Genshin Impact

Cómo desbloquear el Teleport Waypoint al revés en la mina subterránea Chasm en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La mina subterránea Chasm está plagada de misterios, desde secretos perdidos hace mucho tiempo del caído Khaenri’ah hasta la existencia de Oozing Concretions. Uno de los aspectos más destacados de la zona es el Teleport Waypoint invertido que no aparece en el mapa mundial hasta que lo hayas desbloqueado.

Esta guía lo guiará a través de cómo encontrar el Teleport Waypoint al revés y desbloquearlo. Tenga en cuenta que debe iniciar The Chasm Spelunkers para obtener acceso a la mina subterránea.

Dónde encontrar la ruta de teletransporte al revés en Genshin Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba. Para llegar allí, comience desde el Teleport Waypoint en Stony Halls y suba. También puedes seguir el Requiem of the Echoing Depths Archon Quest (The Grave of the Guarded), que te llevará al mismo sitio.

Cómo activar la ruta de teletransporte aéreo en Genshin Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de ir al sitio mencionado anteriormente, se encontrará en un claro con el Teleport Waypoint al revés. toma el bala cerca de Teleport Point Way hasta tocar el techo. Esto le permitirá interactuar con el Teleport Waypoint para desbloquearlo. Considere usar un carácter alto para que puedan llegar a la cima.

Alternativamente, puede usar el Speed ​​Catcher Gadget o Venti Elemental Skill para crear un Speed ​​​​Stream para conducirlo lo suficientemente alto como para llegar al punto de ruta de teletransporte.

Tómese un descanso y disfrute de nuestro Cuestionario de influencia de Genshin: ¿Qué elemento tiene? para averiguar qué Visión es más probable que obtenga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba