Genshin Impact

Cómo desbloquear las Comisiones Diarias de Sumeru en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las comisiones diarias son el pan y la mantequilla diarios de Genshin Impact, que brindan a los viajeros un flujo constante de Primogems para hacer un poco más de 10 deseos por mes. Después de poner un pie en la nación de la sabiduría, es posible que desee ayudar a sus residentes con sus problemas de inmediato, pero desafortunadamente, primero tendrá que hacer algunas cosas antes de que la Sumeru Alien Society le envíe Comisiones.

Cómo obtener comisiones diarias de Sumeru en Genshin Influence

Para desbloquear las Comisiones diarias de Sumeru, primero debe completar los Actos I y II de Sumeru Archon Quest:

Cuando ambos hayan terminado, espere hasta que el servidor se reinicie para ser llamado World Quest ¡La aventura toma valor! Esto te indicará que vayas con Katheryne en el gremio de aventureros de Sumeru. Después de un diálogo rápido, finalmente puede trabajar en las Comisiones diarias de Sumeru.

Cómo transferir a Sumeru Comisiones Diarias en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

abre el Manual de aventuras, que es el ícono del libro a la izquierda del Inventario en la parte superior derecha de la pantalla. Luego cambie a la pestaña Comisión en la esquina izquierda. En el menú desplegable, seleccione Sumeru para recibir Comisiones Diarias exclusivamente de esta región, o Aleatorio para recibir Comisiones de todas partes de Teyvat.

Tenga en cuenta que esta opción solo estará disponible si ya ha completado los requisitos previos anteriores. Después de cambiar la ubicación de la Comisión, debe esperar hasta que el servidor se reinicie antes de recibir cada día de la región elegida.

Echa un vistazo también a:  Toda la ubicuidad animal Ubicuidad neta en la influencia de Genshin

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear el tablero de fama de la ciudad de Sumeru en Genshin Impact para conocer otro importante sistema de recompensas en la nación de la sabiduría.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba