Genshin Impact

Cómo desbloquear las coordenadas del dominio Sun y Rain en Genshin Effect

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Coordinates of Sun and Rain es un dominio de influencia de Genshin ubicado en una cueva subterránea debajo de Apam Woods conocida como The Rain’s End. Debes completar una larga serie de World Questlines para acceder al área, luego resolver un rompecabezas para desbloquear el Dominio.

Requisitos previos para desbloquear las coordenadas del dominio Sumeru del sol y la lluvia en Genshin Impact

Debe cumplir con los siguientes requisitos previos para desbloquear el Dominio:

Cómo eliminar la barrera de las coordenadas del dominio del sol y la lluvia en el efecto Genshin

Imagen de Juego del día

Una vez que haya completado todos los requisitos previos, vaya a The Rain’s End a través del sitio web Camino del punto de teletransporte debajo de Apam Woods, en un círculo en la imagen de arriba. Si no ves este punto de ruta de teletransportación en tu mapa mundial, es posible que hayas olvidado desbloquearlo mientras realizabas la línea de búsqueda de Varuna Gatha, para que puedas comandar el Varunastra en medio de Apam Woods y saltar por la entrada para encontrar el escondite. Manera de la manera. Cuando estás bajo tierra libre. dirígete hacia el Dominio por el camino que señala la flecha arriba.

Imagen de Juego del día

Encontrarás una barrera que bloquea el Dominio y tendrás que resolver un rompecabezas para despejarla. Aplicar Dendro en el Monumento Elemental para activar la aparición de rastros verdes. Siga las pistas verdes para encontrar Sperling Branch.

Imagen de Juego del día

Equipar el lira de la vendimia y sigue las indicaciones hasta el Yo corro la juerga (hacer > asi que > asi que > la >en la tercera fila) para revivir la Rama Brotante. Interactuar con él para convocatoria saludable Dendrogranumluego siga las pistas verdes de regreso al Monumento Elemental.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aparecerá un proyectil flotante sobre el Monumento Elemental. Mientras que el Dendrogranum saludable todavía está activo, disparar el misil flotante con un arquero para dispersar la barrera, permitiéndote entrar a la cueva que alberga Las Coordenadas de las Tierras del Sol y la Lluvia. No olvides interactuar con él al menos una vez para desbloquearlo.

Para desbloquear el otro dominio de la selva tropical, consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear el dominio Shadow Under the Umbrella en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba