Genshin Impact

Cómo desbloquear «Objeto Oculto de Boatman en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El «barquero» es una figura que a menudo se expresa durante la historia de la isla Tsurumi. Mueve el barco que enviará a la gente fuera del Mar de Niebla, hacia la tierra dorada de los sueños. De hecho, el «Barquero» es un espíritu que envía las almas perdidas al más allá.

Refinamiento La rueda solar y el monte. Kanna el «Barquero» inspirará una aparición al pie del Pico Shirikoro. Su ubicación exacta está marcada en la imagen a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El «Barquero» es la última parte de la ilusión de exploración de objetos ocultos, por lo que su parte no se activará hasta que hayas completado todos los demás objetos relacionados:

Haga clic en los enlaces de arriba para ser redirigido a las direcciones correspondientes para encontrar los Objetos de exploración ocultos necesarios para desbloquear la historia de «Barquero». Se pueden hacer en cualquier orden excepto para Kito, Kina y Una, ya que primero debes ayudar a Kito y Kina.

Despues de terminar cada ocho, habló con el «Barquero» para provocar una escena en la que todos los delirios de la isla desaparecen hacia el otro mundo. Te otorgará una Canasta Preciosa y liberará el Logro Hermosas escenas, más allá del ojo.

Si está lidiando con sus aventuras en Teyvat, consulte nuestra guía sobre Dónde comprar todas las figuras de Genshin Impact | Detalles, precios y más para llevar la magia a tu hogar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba