Genshin Impact

Cómo desbloquear Old Vanarana en Sumeru en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El mapa mundial de Sumeru está lleno de misterios, incluidas áreas que solo se pueden desbloquear después de alcanzar ciertos hitos en una de las líneas de misiones mundiales más importantes de la región: Aranyaka. Por ejemplo, Vanarana, el hogar de las pequeñas hadas del bosque llamadas Aranara, viene en dos formas desbloqueables durante Aranyaka: Part II – Dream Nursery. Mientras tanto, descubrirá que hay una parte bloqueada al suroeste de Vanarana, que luego descubrirá que se llama Old Vanarana.

Cómo desbloquear la guardería perdida en Sumeru en Genshin Impact

Old Vanarana es parte de un área conocida como Lost Nursery. Para desbloquearlo, debes completar Aranyaka World Questline hasta Aranyaka: Parte III – Vivero de sueños perdidos. La segunda misión de este segmento se llama Your Children of the Past, donde debes seguir a Arama hasta Old Vanarana. Esta es la única forma de ingresar al área: se le prohibirá ingresar si intenta ingresar sin continuar con la línea de búsqueda.

Aunque puede ingresar a Old Vanarana, aún no podrá desbloquear la Estatua de los Siete, por lo que el área no se iluminará en el Mapa mundial. Asegúrese de desbloquear los puntos de ruta de teletransporte que encuentre en el camino para que sea más fácil regresar.

Cómo desbloquear la Estatua de los Siete en Old Vanarana en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Para desbloquear la Estatua de los Siete en la antigua Vanarana e iluminar el área en el mapa mundial, primero debes derrotar a Avatar Marana y completar For All Children For Life, que forma parte de Aranyaka: Part III – Nursery of. Juego en línea Lost Dreams. Después de eso, teletransportarse a la Ruta del punto de teletransporte en Ashvattha Slope (donde comienza la flecha en la imagen de arriba) y mirar hacia el futuro– solo corre hacia adelante para encontrar la Estatua de los Siete. Suponiendo que hayas desbloqueado el resto del mapa mundial de Sumeru, iluminarás esta área final con el logro Sumeru: The Rainforest of Lore llamado Explorador continental: Sumeru Boscage.

Consulte nuestra Guía final de Genshin Effect «Hola», «Gracias» y «Adiós» para World Quest – Aranyaka Part IV para completar la serie de misiones de Aranyaka.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba