Genshin Impact

Cómo desbloquear puntos de ruta contaminados de teletransporte – Evento de licitación de puerta de enlace del área de impacto de Genshin

En el nuevo evento de la Ofrenda del Portal de los Tres Reinos, Enkanomiya ha sido absorbida por una oscuridad sofocante y el área está siendo contaminada. Los puntos de ruta de teletransporte son una de las muchas cosas afectadas por estas extrañas cejas, lo que significa que no podrá viajar rápido hasta que haya realizado un ritual especial para eliminar el fraude. Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo realizar este ritual sagrado y desbloquear los puntos de ruta de teletransporte en Genshin Impact.

Rito de Difusión

El Ritual de Difusión solo se puede realizar utilizando los poderes místicos de la Caja Bokuso. Una vez que su bandeja de entrada ha sido plantada actualizado a un nivel aon, tienes la capacidad de realizar rituales difusos y eliminar puntos de ruta de teletransporte de la oscuridad que los rodea. El nivel de Bokuso Box se puede subir en el Imagen de los vasallos mediante el uso Sigilos Campo de Luz se puede obtener completando objetivos de exploración de eventos, abriendo cofres y jugando a través de Sentou Trials.

Relacionado: Cómo usar la caja Bokuso en Genshin Impact – Evento de licitación de Gateway Three Realms

Sin embargo, la caja de Bokuso es solo un componente del rito, por lo que deberá recoger algunas cosas más antes de comenzar: Mineral de afotio y legumbres de tokio. Estos materiales etéreos servirán visible solo con este widget sagrado así que recuerda mantener altos sus niveles de energía mientras exploras Enkanomiya.

El mineral de afotium se encuentra alrededor de Enkanomiya, envuelto en una espesa oscuridad, y, para recolectarlo, primero deberá usar el poder de Bokuso Box para purificarlo. Las etéreas y engañosas legumbres de Tokoyo no se puede recoger a menos que esté instalado el Bokuso Box en ese momento serán tangibles y se podrán recoger como cualquier otra planta.

Una vez que se ha recolectado suficiente de cada uno, las legumbres de Aphotium Ore y Tokoyo se pueden ofrecer a Teleport Waypoints para desbloquearlas para uso futuro. Afortunadamente, uno cinco de cada artículo requerido contra el Teleport Waypoint, lo que significa que no tardará mucho en desbloquear el primero. ¡Estos recursos serán invaluables durante el evento de Ofrenda de Portal de los Tres Reinos, así que asegúrese de mantener sus ojos limpios y recolectar todo lo que pueda!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba