Genshin Impact

Cómo desbloquear registros de logros de caída oculta de Sumeru en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Records of the Fall es Genshin Impact Wonders of World Achievement. Puedes desbloquearlo aplicando Pyro a Vine Shell Dendro Hypostasis mientras estás en Fall Attack. Para conseguir este Logro Oculto, primero debes acceder a la Hipóstasis Dendro, ubicada en una cueva al sur de Dar al-Shifa.

Cómo obtener registros de logros de otoño en Genshin Influence

El Dendro Hypostasis se convertirá en una bola llamada Vine Shell y hará una serie de Fallen Attacks después de la primera revelación de su corazón. Tu objetivo es esperar el momento exacto en que aterriza y luego atacarlo usando cualquier habilidad Pyro.

Imagen de Juego del día

El Dendro Hypostasis dará un gran salto para prepararse para un Fallen Attack. A círculo verde Aparecerá en el suelo durante uno o dos segundos, lo que indica cuándo caerá el jefe. Quédate cerca del círculo verde (pero no encima) y espera a que la hipóstasis de Dendro caiga al suelo. Cuando eso pasa, efecto inmediato Pyro para desbloquear el logro Wonders of the World llamado Records of the Fall. Dado que Dendro Hypostasis realiza múltiples ataques dedicados, tienes muchas oportunidades para intentar obtener este logro oculto en cada batalla.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear los asombrosos usos de la configuración de nitrógeno Sumeru oculta en la influencia de Genshin para desbloquear otro logro oculto de la hipóstasis de Dendro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba