Genshin Impact

Cómo desbloquear Serenitea Pot en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact no detiene los golpes cuando se introducen nuevas mecánicas en el juego. Prueba de ello es la Serenitea Pot, ya que permite a los jugadores utilizar los muebles recogidos para decorar un enorme terreno y una gran casa. Sin embargo, antes de que puedas usar el Serenitea Pot, deberás hacer una pequeña búsqueda.

Para conseguir tu propia olla de Serenitea, debes completar la misión Tetera con Llamada a Domicilio. Esta misión se puede obtener de Madame Ping en la bahía de Liyue después de haber completado la búsqueda Un nuevo enfoque estelar.

La misión presenta al personaje de Yanfei y no debería llevarte mucho tiempo completarla. Solo tienes que pasear por Liyue Bay hablando con varios NPC con Yanfei. El objetivo principal de la búsqueda es mostrar su conocimiento legal.

Cuando hayas terminado de correr por Liyue Bay, desbloquearás Serenitea Pot. La Olla Serenitea colocado en su inventarioy puede acceder a él en cualquier momento interactuando con él allí.

La primera vez que entras en la Olla Serenitea, deberá continuar y completar la segunda parte de A Teapot to Call Home. Reparándote a ti mismo, puedes manera de la manera que le permitirá teletransportarse directamente a su Serenitea Pot desde la pantalla de su mapa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba