Genshin Impact

Cómo desbloquear un barco vacío de Thousand Gate Land en Genshin Impact – Araumi cube puzzles

cuando llegas a la Limpieza de la contaminación el propósito de Rituales de limpieza de la Sagrada Sakura misión global, tendrás la tarea de resolver un rompecabezas de obstáculos en las ruinas subterráneas de Araumi. Esta búsqueda no es más que un rompecabezas de cubo único, que puedes encontrar simplemente bajando a las ruinas de Araumi y girando a la izquierda.

Resolver el rompecabezas del cubo permite un acceso conveniente Ruta del punto de teletransportecombinado con un camino directo tanto a la Matriz mecánica perpetua Boss y el dominio oculto, Barco Vacío de la Puerta Mil.

Cómo resolver el primer rompecabezas del cubo subterráneo de Araumi

Párate directamente frente a los cinco cubos. Desde los estados de cubo predeterminados, golpéelos en el siguiente orden:

  • Abajo a la izquierda
  • Abajo a la izquierda (otra vez)
  • Parte superior derecha
  • Arriba a la derecha (otra vez)

Si hace un lío con este comando en cualquier momento, todo lo que tiene que hacer es cerrar sesión y volver a iniciar sesión para restablecer los patrones del cubo.

Cuando completes el rompecabezas, recibirás una valiosa recompensa de cofre y un pasaje más abajo a las ruinas. Nada hasta que encuentres una escalera que puedas subir. (toma descansos de resistencia pegados a las paredes), y luego obtienes el segundo rompecabezas de cubos.

Cómo resolver el segundo rompecabezas del cubo subterráneo de Araumi

Cinco cubos están dispuestos en línea recta. Este rompecabezas es aún más simple que el primero: simplemente golpea el bloque del medio dos veces.

Aparecerá otro cofre precioso y el agua se bloqueará del resto de las ruinas submarinas.

Sigue explorando las ruinas para encontrar una ruta de punto de teletransporte, una matriz mecánica perpetua y el Barco Vacío de la Puerta Mil dominios

Completa la misión Genshin Impact Sakura Aborism encontrando todos los árboles de Sakura, o lee sobre la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba