Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar Conch’s World Quest Lost in Genshin’s Influence – The Scattered Pastline

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Scattered Dunog es la parte final de una línea de búsqueda global llamada El pasado disperso, que tiene lugar en el Archipiélago de la Manzana Dorada. Debido a que se encuentra en un área exclusiva del evento, esta World Quest solo se puede realizar desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. No olvides terminarlo mientras las islas de verano todavía están aquí, y conoce a los miembros de Fatui repartidos por todo el archipiélago.

Cómo desbloquear la misión mundial de caracola extraviada en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar la línea de misiones del evento Golden Apple Archipelago, que termina en la sexta parte: Like Rhyme and Song, Summer Reverie. Una vez hecho esto, debe completar las dos primeras partes de la serie de misiones The Scattered Past, que se pueden hacer en cualquier orden:

Una vez que ambos hayan terminado, A Misplaced Conch comenzará automáticamente.

Cómo completar la misión mundial de caracola extraviada en Genshin Impact

Sigue el marcador hasta la isla al este de Broken Island y habla con el Fatui miembros Luego se le pedirá que interactúe con la persona cercana Imágenes de Caracola. Una vez hecho esto, habla con el Fatui otra vez y te preguntarán encontrar tres conchas desperdiciadas.

Puedes encontrar dos Caracolas perdidas resolviendo los siguientes acertijos:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras tanto, la caracola final se puede encontrar yendo al área marcada con un círculo en la imagen de arriba. Encontrarás una caracola de imagen; al interactuar con ella, obtendrás el nombre del elemento de misión. Concha 1 perdida. Asegúrese de verificar dos veces su inventario, ya que es posible que ya lo haya seleccionado.

Echa un vistazo también a:  Notas del parche de la versión 1.6 de Midsummer Island Adventure "Midsummer Island Adventure"

Una vez que haya perdido las tres instancias, regrese a la ubicación de los miembros de Fatui y coloque las Caracolas en las mesas al lado de la Caracola Imagen existente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes colocar las Caracolas en las mesas que coincidan con sus números en la imagen de arriba.

  • mantel blanco— Concha 2 perdida
  • Mantel a rayas— Caracola 1 desperdiciada
  • mantel rojo— Caracola 3 desperdiciada

Una vez hecho esto, lea el diálogo con el Fatui, y la línea World Quest y The Scattered Past terminará.

¡Consulta nuestra guía sobre cómo desbloquear y completar Drama Phantasmagoria World Quest en Golden Apple Archipelago en Genshin Impact para saquear 10 tesoros de una misión!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba