Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar el cuestionario Genshin Impact World Quiz Clean House

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Clean House es una misión global que los jugadores pueden desbloquear después de completarla. Legado Orobashi línea de búsqueda y el Inazuma Archon Quest Acto III en el Capítulo II: Ubicuidad sobre los asesinos. Es uno de los concursos mundiales necesarios para completar el tablero de reputación de Inazuma.

Una vez que se cumplan estos dos requisitos previos, vaya al Teleport Waypoint en Sangonomiya Shrine y hable con Maiden Shrine llamado Shizuru. Debería tener un signo de exclamación azul sobre su cabeza. Si no, probablemente te perdiste una o dos misiones.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de hablar con ella, sigue la búsqueda del marcador hasta la mina Jakotsu, donde te encontrarás con el Fatui. Hable con ellos para participar por olas de cateterismo Una vez hecho esto, mira el suelo a la izquierda y encontrarás un gran lugar para explorar. Interacción con él para leer las notas de Fatui.

Cuando haya terminado, siga el marcador al oeste de Sarsfield Head, cerca del Waverider Waypoint al sur de Higi Village. Habla con el Fatui para pelear otra batalla. Esta vez, los oponentes son un poco más duros, así que asegúrate de traer un equipo listo para la batalla.

enemigos de la ola
Ola unox1 Borenka (escaramuzador electro fatui)
Capitán de infantería del shogunato x2
Ola dosx1 Agente Fatui Pyro
x1 Mago Fatui Cryo Cicin
Ola tresx1 Borenka (escaramuzador electro fatui)
Espejo de doncella x1

Después de derrotar a todos los enemigos, entabla un diálogo con Shizuru para completar World Quest. Recibirás 200 Adventure EXP, 30 Primogems, dos Hero’s Wits y 20,000 Mora como recompensa.

Echa un vistazo también a:  ¿Puedes usar Fetch Rewards para obtener Primogems en Genshin Impact?

Echa un vistazo a nuestra influencia de Genshin Legacy Orobashi: una guía de misiones, parte III para completar el requisito previo para esta misión global.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba