Genshin Impact

¿Cómo desbloquear y completar el Vendedor de Fertilizantes…? La búsqueda del mundo en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La isla de Watatsumi sufre de suelos pobres, lo que dificulta que sus residentes produzcan sus propios productos. Iwata, un recolector de Borou Village, tiene como objetivo resolver el problema de los cultivos de la isla mediante el desarrollo de un fertilizante único inspirado en una mezcla vendida por un comerciante de Sumeru.

Desbloquea esta misión completando el acto I de la misión de la historia de Kokomi, Sueños de héroes como la renovación de la hierba primaveral y Almira World Quest, En otro país. Se requiere una Etapa de Aventura de 40 para comenzar la primera.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience dirigiéndose a Borou Village: el área exacta en la imagen de arriba está rodeada por un círculo. Sí, golpearás Iwata, que te hablará de su plan para hacer un fertilizante similar al que vende un comerciante sumerio en Ritou. Te pedirá el favor de comprobar la medida de abono que hace.

Ventilador un día en tiempo real antes de regresar a Iwata para comprobar su brebaje. Lo encontrarás rodeado de Slimes Electro y Cryo. Conócelos y habla con Iwata. Después de un tiempo, llega Gorou, ya que ha recibido quejas sobre un falso hedor proveniente de la zona.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se verá a los guardias bajo la premisa de que una persona sospechosa que se hace llamar vendedora de fertilizantes ha llegado a la isla. Tú y Gorou revisan la historia, solo para averiguarlo. Alrani tratando de terminar su tesis. depende de ti encontrarlo Kaushik para verificar su identidad, simplemente sigue el marcador de búsqueda hasta su ubicación. Después de hablar con él, regresa a Alrani, donde confirma su identidad.

Gorou acepta dejar que Alrani investigue la isla Watatsumi, mientras ayuda a Iwata con su dilema de fertilizantes. Regresa a Iwata para contarle la historia para completar este World Quiz.

¿Amas a Gorou? Echa un vistazo a nuestra Agricultura para Gorou Genshin Impact y Genshin Impact Hangout Event: Guía de Gorou para obtener más información sobre Watatsumi Loyal General.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba