Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar la investigación hidrológica en The Chasm World Quest en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La investigación hidrológica de Chasm es una misión global que se puede iniciar pescando un objeto extraño en el canal subterráneo. Puedes comenzar a hacer la misión después de desbloquear la mina subterránea a través de The Chasm Spelunkers World Quest.

Para comenzar, vaya al área del círculo en la imagen a continuación. Puede llegar allí comenzando desde el Teleport Waypoint al sur del Chasm: Main Mining Area. Atraviesa la cueva que hay junto a ella y continúa por el camino que bordea los acantilados.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegue al sitio anterior, encontrará un lugar de pesca. Tu objetivo es seguir pescando hasta que atrapes al Objeto extraño. Esto puede tomar algunos intentos si no tienes suerte, así que asegúrate de cambiar el horario del juego entre el día y la noche para generar todos los peces que puedan estar en el área. Si no lo obtiene dentro del día, intente nuevamente en tres días, ya que todos los peces volverán a desovar.

Asegúrate de revisar tu Inventario de Objetos de Misión, en caso de que ya hayas pescado la Cosa Extraña. Después de recibir el artículo, ve al campamento base de la mina subterránea y habla con él. jedive. Seleccione la opción Sobre el extraño objeto…

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el marcador hasta la cascada al norte del canal subterráneo con un equipo listo para la batalla. Interacción con el punto brillante Investigación. A continuación, debe activar Strange Thing usando Hydropower. Golpea el punto brillante con un Ataque hidroeléctricoque inspirará Energía hidroeléctrica Geovisap ser visto. Gánalo y luego regresa a Khedive para informar sobre tu progreso.

Esta World Quest es parte de una serie de tres partes que comprende la Investigación paleontológica en The Chasm y la Investigación micológica en The Chasm. Cuando completes los tres, recibirás una recompensa. Carta de recomendación de la academia y el conocido Logro Maravillas del Mundo Del corazón del hombre se escribieron muchos ensayos.

Consulte nuestra guía sobre cómo inspirar y completar la misión del mundo perdido en una misión de tierras extranjeras en Genshin Impact para encontrar otra misión mundial escondida en el abismo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba