Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar la investigación micológica en The Chasm World Quest en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La investigación micológica de Chasm es una búsqueda global rápida que involucra la reunión de cámaras estelares de la mina subterránea. Para desbloquearlo, primero debe total la tercera parte de The Chasm Delvers World Questline: The Chasm Spelunkers. Esto te permitirá explorar la mina subterránea.

Hablar con jedive, el investigador Sumeru en el campamento base. Seleccione la opción de diálogo Entonces, sobre esos hongos … Te pedirá que recolectes ocho Star Rooms.

Las habitaciones estrella se pueden encontrar en tres áreas:

  • Piscina propia del Canal Subterráneo
  • Elementos centrales y derechos de The Glowing Narrows.

Tenga en cuenta que la mina subterránea no se iluminará en el mapa mundial hasta que emerja en The Chasm Delvers. Pero aún puede explorar los lugares anteriores para recolectar los hongos.

Después de recolectar ocho Starshrooms, regresa a Khedive y selecciona la opción Aquí están los champiñones que pediste. Revelará que los Starshrooms son de origen Sumeru, pero se encienden debido a un fenómeno ecológico inusual. Serás recompensado con 20 Primogemas por tu trabajo.

Consulte nuestra guía sobre Cómo resolver el rompecabezas Geo Monument en la piscina oeste de Underground Waterway – Genshin Impact para obtener un cofre precioso.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba