Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar la investigación paleontológica en The Chasm World Quest en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La investigación paleontológica en The Chasm es una misión global que se puede iniciar después de completar The Chasm Spelunkers. Esta búsqueda implica tomar fotografías de fósiles en la mina subterránea, pero encontrarlos puede ser un desafío.

Las fotos se pueden tomar en cualquier orden y puedes comenzar esta búsqueda antes de lanzarla oficialmente con Khedive en el campamento base.

Primera foto de Strange Rock

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El sitio de la primera foto está rodeado por un círculo alrededor de la imagen de arriba. Si tiene problemas para encontrarlo, comience yendo al Teleport Waypoint al norte del Chasm: Main Mining Area. Luego mire hacia el noroeste: encontrará una abertura más allá del puente de madera. Vaya allí para encontrar otro puente de madera con un punto brillante, con el que debe interactuar para tomar una foto.

Segunda fotografía de Strange Rock

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La segunda foto se encuentra en un área oscura en el Canal Subterráneo. Primero, ve al claro con los Geo Monumentos. Puede llegar allí yendo al punto de paso de teletransporte del sur en Chasm: Main Mining Area y siga el camino a la izquierda. Encontrarás una extraña anomalía en la pared, que puedes eliminarlo activando el adyuvante Lumenstone.

Eso revelará una abertura que pasa a la clandestinidad. Salta hacia abajo, pero sé consciente de tu entorno tal como eres. no debe caer al fondo. Cuidado con el gran lugar, con el que tienes que interactuar para tomar una foto. Además, el cofre de Luxurious está en la dirección opuesta al punto brillante, así que asegúrate de saquearlo también.

Tercera, Cuarta, Quinta Fotografía de Strange Rock

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los últimos tres fósiles son mucho más fáciles de encontrar, ya que sus ubicaciones son simples. Simplemente vaya a las áreas marcadas con un círculo arriba para encontrar los puntos brillantes e interactúe con ellos para tomar las fotos. Para la foto en The Glowing Narrows, tienes que caminar hasta su sitio desde el Teleport Waypoint A la derechaya que no hay camino desde la izquierda.

Cómo aceptar y terminar el cuestionario

Habla con Jedive en el campamento base y elige el Por la extraña roca que encontramos… Tienes que ser al menos una foto antes de mostrar este diálogo. Después de obtener el resto de las fotos, habla con él nuevamente para entregarlas y completar World Quest. Recibirás 30 Primogem como intento.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear y completar la investigación micológica en The Chasm World Quest en Genshin Impact para ayudar a Khedive en otro proyecto de investigación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba