Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar la misión Bake-Danuki Wanderlust Quest World en Golden Apple Archipelago en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bake-Danuku Wanderlust es una misión mundial por tiempo limitado que solo se puede aceptar desde el archipiélago Golden Apple durante el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se ejecuta desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. En la Isla Pudín con temática de Inazuma, conocerás a un Bake-Danuki llamado Mamesuke que está buscando a su amigo, Shibasuke.

Cómo desbloquear Bake-Danuki Wanderlust World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar las tres partes de Kazuha’s Mirage, que se adjunta a una Event Quest del mismo nombre:

Una vez que se completen las tres partes, desbloqueará la función Reorganizar Bonsai en la Isla Kazuha al noroeste de la Isla Pudding. Usando esta función, cambie la topografía de la isla a Inazuma seleccionando lo siguiente: Rocas Hoverlight: A la izquierda y Rocas Hoverlight: Derecha. Hacer clic Confirmar y sigue las instrucciones a continuación para comenzar la misión mundial.

Cómo completar Bake-Danuki Wanderlust Quest World en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de reorganizar Bonsai, dirígete a la ubicación marcada con un círculo en la imagen de arriba en Pudding Isle. Encontrarás un Bake-Danuki llamado Mamesuke con un signo de exclamación azul sobre su cabeza. Hablar con Mamesuke para iniciar la World Quest.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se le pedirá que use Elemental Sight para buscar pistas. Simplemente puedes escalar la montaña detrás de Mamesuke y Preguntar el registro de aspecto sospechoso. Una vez hecho esto, vuelve a bajar y habla con Mamesuke para informar de tus hallazgos.

Luego regresa a la isla de Kazuha. reinicio de bonsái otra vez. Debe convertir Pudding Isle en un área temática de Monstadt con esta combinación: Rocas tranquilas: Izquierda y Rocas tranquilas: derecha. ¡No olvide hacer clic en Confirmar para guardar los cambios! Luego, el marcador de búsqueda continuó hacia la montaña en Pudding Isle. Todos los Hilichurls ganaron y interactuar con el jaula para liberar al Bake-Danuki Shibasuke. Después de tu conversación con ellos, ve a la isla de Kazuha nuevamente para reunir a los dos amigos.

Echa un vistazo también a:  Cómo encontrar y usar los fragmentos del mapa del tesoro en The Chasm en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora, quieren explorar un poco más la isla temática de Monstadt, así que sigue el marcador de búsqueda de regreso a la montaña en Pudding Isle y deslizarse con cuidado hacia abajo. Asegúrate de eso tierra dentro de la barrera Anemo para llegar a las Sunsettias en el suelo. Después de más diálogo, sigue el marcador de búsqueda hasta la Flor llameante cercana y derrota a los Pyro Slimes que aparecen.

Luego debes regresar a la isla de Kazuha y reinicio de bonsái otra vez. Esta vez, crea una isla con el tema de Liyue con esta combinación: Rocas inquebrantables: izquierda y Rocas inquebrantables: derecha. Como antes, el marcador de búsqueda continuó para encontrarse con los dos Bake-Danuki en la montaña en Pudding Isle. Para el siguiente segmento, debe presentar un personaje que pueda activar placas de presión, como Geo Traveller.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para resolver este rompecabezas, agrega un Geoconstrucción en una placa de presión, luego haga que su personaje párese en la otra placa de presión. Estos son platos pequeños, por lo que incluso invocar la habilidad elemental de Mona e Itto funcionará. Después de resolver el rompecabezas, puede reclamar un Cofre común. Su próxima parada es la parte inferior de la montaña. Sigue el marcador de misión y derrota a Ruin Guard para completar esta parte de World Quest.

Solo puede avanzar a la siguiente parte después de completar Like Rhyme and Song, the Summer Reverie, que es el sexto y último Event Story Quiz en el Archipiélago Golden Apple. Una vez hecho esto, vuelve a Isla Kazuha lucha contra los dos Bake-Danuki. Luego, dirígete a viento creciente en Montstadt y ve al punto luminoso para despedirte de ambos. Serás recompensado con 40 Primogems y algunos Hero Wits por tus esfuerzos.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver los rompecabezas Electro, Anemo y Geo Monument en Pudding Isle – Evento Odyssey Summertime Genshin Impact para obtener más recompensas de Pudding Isle.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba