Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar la misión Mushounin World en Genshin Impact – Notas de la película

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mushounin es la segunda y última parte de la serie de misiones Movie Notes, que se centra en la redención de Xavier después de un intento decepcionante de producir una nueva película con el presupuesto de la Comisión Yashiro. Con el consejo de Okazaki Rikuto, aborda la escritura de guiones bajo una nueva luz y te da a ti y a los actores otra oportunidad.

Cómo desbloquear Mushounin World Quest en Genshin Impact

Después de «Outlander Brirade!» se completa, Mushounin World Quest comenzará automáticamente. Al igual que su predecesor, Mushounin no forma parte del tablero de fama de Inazuma, pero se considera una misión mundial y te dará primogemas al completarla.

Cómo completar la misión mundial Mushounin en Genshin Impact

La búsqueda comienza con la reunión de los actores después de que el grupo se dispersa. Puedes seguir los marcadores de búsqueda para encontrar Koharu en Kamisato Estate y Sasano en Ritou. Una vez hecho esto, dirígete a la Casa de té de las Comoras y habla con Xavier para ver el nuevo guión. Esta vez, interpretarás a un personaje ficticio llamado Kurotani Seishimaru.

Mushounin Acto I

En esta sección, debe recitar una entrevista basada en sus líneas en el guión, que está escrito en azul. Si te equivocas, no te preocupes, porque puedes volver a intentarlo, pero al final tienes que elegir las líneas correctas para completar esta parte.

Aquí están todas sus líneas:

  • ¿Puede asentarse el polvo antes de que se lleve a cabo la venganza?
  • El que está escuchando afuera, que entre.
  • No fueron tus padres adoptivos los que murieron.
  • (Punto a la izquierda)

Una vez que haya leído el diálogo correcto durante el Acto I, puede pasar a la siguiente parte de la película.

Mushounin Acto II

Cambiar el tiempo en el juego a 18:00 a 20:00 y el marcador de búsqueda continuó Playa Nazuchi. Asegúrese de traer un un equipo listo para la batalla, porque necesitas atacar a algunos Kairagi para convencerlos de que jueguen como extras. Después de la batalla, comenzará una secuencia de batalla para la película.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que las series de batallas anteriores, debes permanecer dentro del área de grabación en la pantalla mientras completa las tareas enumeradas en la esquina interior izquierda dos minutos. En esta parte, solo pisa los tres marcadores en el suelo y derrota a todos los Kairagi sin salir del marco de grabación. Si comete un error, puede volver a intentarlo. Una vez que haya terminado este elemento, se le pedirá que comience a filmar el Acto III.

Mushounin Acto III

El Acto III es la parte final de una película y consta de una secuencia de diálogo de tres partes y una batalla. Cambiar el tiempo en el juego a 18:00 a 20:00 del día siguienteluego sigue el marcador de búsqueda hasta el acantilado en la isla al este de Tenshukaku.

Este acto se divide en varias escenas. Como antes, se le mostrará un guión, con todas sus líneas en azul. Aquí están todas sus líneas para la Escena I:

  • Así que se ha ido.
  • Lo siento, estoy…

Una vez hecho esto, se activará una secuencia de batalla contra Wakayama Kojuuro. Como siempre, asegúrese de permanecer dentro del cuadro de grabación. Después de la batalla, comenzará la secuencia de diálogo final.

Aquí están todas sus líneas para la Escena III:

  • Dije lo mismo una vez antes.
  • Te amo Machiko.

Luego, regresa al acantilado para reagruparte con el equipo de filmación. Xavier te agradece por una exitosa sesión de filmación que terminó el World Quiz.

Consulte nuestra guía sobre cómo obtener todos los finales y logros en el evento Hangout de Shikanoin Heizou en Genshin Impact: guía Trap ‘Em by Storm para resolver situaciones alrededor de Inazuma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba