Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar la misión «Séptimo samurái» en Genshin’s Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

«El séptimo samurái» es una misión mundial que los jugadores pueden desbloquear después de completar la parte final de la serie de misiones de Tatara Tales de varios días. Cuentos de Tatara: El acto final. Xavier recibió permiso de las personas superiores para producir una película en Inazuma, siempre que se centre en Samurai y el Shogunato. Ayuda a Revenue a resolver problemas menos fotogénicos para que pueda comenzar su carrera en el cine de capa y espada.

Después de completar el requisito previo, dirígete al extremo noroeste de la isla al este de la ciudad de Inazuma. Habla con Xavier para iniciar la búsqueda.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Te pedirá que lo ayudes a producir una película llamada «El séptimo samurái». Habla con Xavier nuevamente para iniciar el desafío de la misión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para producir la película, mantenerse dentro del cuadro de grabación que aparecerá en la pantalla. Tienes un minuto para completar lo siguiente:

  • Derrota a los tres enemigos.
  • Cambia de posición tres veces. Puedes hacerlo corriendo a la áreas marcadas en el suelo y realizar movimientocomo lanzar un Ataque Normal.
  • No puede abandonar el marco de grabación o el desafío fallará.

Si no completas el desafío, no te preocupes, puedes volver a intentarlo. Luego, habla con Xavier para terminar World Quest.

Consulte nuestra guía sobre Genshin Impact Tatara Tales: agregue y recupere tres balizas si está atascado en el World Tatara Tales Quiz.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba