Genshin Impact

¡Cómo desbloquear y completar «Outlander Brirade»! Quest for the World in Genshin’s Influence – notas de la película questline

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡La «Brigada forastera!» World Quest es una secuela de El séptimo samurái. Los jugadores volverán a encontrarse con Xavier, el aclamado director de cine de Fontaine, que está decidido a llevar sus películas a la gran pantalla. Esta World Quest es la primera de una línea de misiones de dos partes llamada Film Notes, que detalla los otros dos esfuerzos cinematográficos de Xavier en Inazuma.

¡Cómo desbloquear la «Brigada forastera»! La búsqueda del mundo en la influencia de Genshin

Mientras que la «Brigada Outlander!» en su World Quest oficial, no forma parte del Board of Fame de Inazuma. Solo se puede desbloquear después de completar el Séptimo Samurái. Ve a Kamisato Estate y habla con él. Furuta, el viejo sirviente parado frente a la mansión. Ella lo alentará a ver a Koharu, un compañero de servicio de la Comisión Yashiro encargado de participar en la nueva película de Xavier, dando inicio a World Quest.

Cómo la «Brigada Outlander!» La búsqueda del mundo en la influencia de Genshin

Sigue el marcador de búsqueda hasta la isla al este de Tenshukaku para encontrarte con tu buen amigo Xavier y los dos actores. Se le pedirá que participe en su película con un papel principal. Asegúrese de traer un un equipo listo para la batalla porque estarás filmando una escena de batalla.

Secuencia de diálogo

En primer lugar, se llamará guiondonde todas tus líneas están escritas azul. Debe recordar estas líneas y elegirlas en la entrevista posterior.

Aquí están todas sus líneas:

  • ¿Cómo pasó esto?
  • Pero no me perderé tal cosa.
  • ¡No ignores mi intención!
Echa un vistazo también a:  Los mejores personajes para la resonancia elemental del agua calmante (hidro) en la influencia de Genshin

Si te equivocas, no te preocupes, porque puedes volver a intentarlo. Una vez que hayas recitado todas tus líneas, habrá una escena de batalla.

serie de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La secuencia de batalla recordará a El séptimo samurái. será un fotograma de grabación en la pantalla, que indica lo que Xavier está filmando. Su objetivo es asegurarse de que está filmar todas las acciones necesarias dentro del marco.

Las cosas que debe hacer se enumeran en el lado izquierdo de la pantalla. Debes completarlos dentro de dos minutos.

  • Sigue las señales: Pisar las zonas marcadas en el suelo.
  • «Bandidos» derrotados: La batalla de todos los Kairagi que se puede ver dentro del cuadro de grabación.
  • Rescate: Rescata a los dos actores atrapados en las jaulas.

Nuevamente, si cometes un error, no te preocupes, porque puedes volver a intentarlo. Una vez que hayas completado la secuencia de batalla, se activará un diálogo con Xavier y los actores. Resultará en una caída entre los tres. Restaurante Uyuu, donde Okazaki Rikuto le dará a Xavier una dosis de inspiración muy necesaria, poniendo fin a World Quest. La segunda parte de la serie de misiones, mushouninse iniciará automáticamente.

Consulte nuestra guía sobre cómo obtener todos los finales y logros en el evento Hangout de Shikanoin Heizou en Genshin Impact: guía Trap ‘Em by Storm para resolver situaciones en todo Inazuma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba