Genshin Impact

Cómo desbloquear y completar una misión global en Genshin’s Influence A Cliff Side Hero

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La historia de Cliff Side Hero es una misión mundial que puedes emprender en Cinnabar Cliff in the Chasm. No aparecerá un signo de exclamación azul en el mapa mundial, por lo que debe activarlo manualmente.

Comience dirigiéndose al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación. Fomente el diálogo a medida que se acerque al área. Tenga en cuenta que Cinnabar Cliff tiene varias capas: debe llegar a la cima para obtener esta World Quest.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrarás un NPC llamado Tang Wuchou. Está rodeado por tres Qingxin de aspecto idéntico, pero en realidad hay uno de ellos. Flor de visión lejana. Recógelo para comenzar A Cliff-Side Hero’s Past.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después del diálogo con Tang Wuchou, se le pedirá que ingrese cateterismo contra. Es fácil de derrotar. Una vez hecho esto, el diálogo continuará y eventualmente se le pedirá que intercambie un huevo de pájaro para el jade Tang Wuchou, que es una jadeíta esmeralda.

Él te dice que lo obtuvo de Old Chou. El marcador los siguió unos cientos de metros hacia abajo para encontrarse con el anciano. Te dará la oportunidad de cavar una tienda de su parque.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes cavar hasta que encuentres una bolsa de adornos. Una vez que lo tengas, habla con Old Chou y respóndele Sí, volvemos a buscar a Tang Wuchou… ser teletransportado al sitio de Tang Wuchou.

Habla con él para terminar la World Quest. Encontrará el logro Wonders of the World llamado Jack sin oficios.

Consulte nuestra guía sobre cómo acabar con lo robado, en la búsqueda global de Genshin’s Influence the Right Owner’s para borrar más contenido de Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba