Genshin Impact

Cómo deshacerse de los rumores de nueve palabras ocultos en el abismo en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Nine Word Rumor es un logro oculto de The Chasm: Underground Mines de Genshin Impact. Puede comenzar a trabajar para lograrlo después de desbloquear Spelunkers Chasm, pero debe completar toda la línea de búsqueda hasta Por qué bajó el Spiritstone para acceder a todas las áreas necesarias para el Propósito Completar la exploración oculta.

Su objetivo es buscar y interactuar con nueve mensajes secretos escrito en cuevas, pilares y otras superficies. Brillan de color púrpura y desaparecen cuando te acercas a ellos mientras colocas el adyuvante Lumenstone.

Cómo interactuar con mensajes secretos en el abismo: minas subterráneas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los mensajes secretos desaparecerán cuando vayas a ellos mientras equipas el adyuvante Lumenstone, por lo que debes desmarcar todos los widgets o cualquier otro widget para acercarte a las runas. Esto evitará que las palabras desaparezcan, permitiéndole Mirar con ellos para llevar a cabo el Objetivo de Exploración Oculto.

Dónde encontrar los nueve mensajes secretos en el abismo: minas subterráneas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte la imagen de arriba para ver los nueve mensajes secretos. Puedes interactuar con ellos en cualquier ordenpero aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrarlos:

  1. Comience desde el Teleport Waypoint en Chasm: Main Mining Area y diríjase hacia arriba para llegar a las runas. Traiga un equipo listo para la batalla como Mago de hidroabismo y Mago del abismo del llanto aparecen a medida que te acercas al mensaje secreto.
  2. Comience desde el Teleport Waypoint al revés y suba para encontrar las runas. Está protegido por un Clasificador de ruinasasí que asegúrate de traer un equipo listo para la batalla.
  3. Comience desde el punto de ruta de teletransporte en el canal subterráneo y siga el camino hacia el área marcada arriba. Te encontrarás en una ruina. Las runas se encuentran en una de las paredes. Asegúrese de mirar hacia arriba, porque el mensaje está en la parte superior de la pared, cerca del techo.
  4. Desde el sitio # 3, sigue el camino hacia el área marcada arriba y salta hacia abajo para recibir el mensaje # 4.
  5. Comience desde el punto de ruta de teletransporte cercano. Necesitas saltar para alcanzar las runas.
  6. Comience desde la ruta de teletransporte hacia la izquierda o hacia la derecha y siga el camino para obtener las runas.
  7. Comience desde el Teleport Waypoint en Stony Halls y salte hacia abajo para alcanzar las runas.
  8. Comience desde el punto de salida de Teleport debajo de Stony Halls y camine por el sendero izquierdo sin saltar al final. Toma la bala para obtener las runas.
  9. Desde el sitio # 8, encontrarás una abertura que va bajo tierra. Salta hacia abajo para encontrar las runas.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear la ruta de teletransporte al revés en la mina subterránea Chasm en Genshin Impact para encontrar el punto de ruta oculto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba