Genshin Impact

Cómo desinstalar Genshin Impact en PC

Imagen vía miHoYo

Genshin Impact es un increíble juego de rol de mundo abierto con versiones para dispositivos móviles, PC y consolas. Pero algunos usuarios de PC han tenido dificultades para eliminar el programa por completo de su computadora, especialmente si están usando Genshin Impact Launcher, que a veces puede ser difícil de eliminar. Aquí se explica cómo desinstalar completamente Genshin Impact en la PC.

Desinstala Genshin Impact usando el iniciador de Epic Games

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si usó el Iniciador de Epic Games, finalizar Genshin Impact es tan simple como cargar el Iniciador y seleccionar el Biblioteca opción de la izquierda. Navega hasta que encuentres Genshin Impact. Botón derecho del ratón en Genshin Influence y desplácese hacia abajo para seleccionar Desinstalar. Aparecerá un cuadro emergente que le preguntará si realmente desea desinstalar el juego. Seleccione Desinstalar y espere. Se eliminará el efecto de Genshin.

Desinstale Genshin Impact usando el Panel de control de Windows

Si está utilizando Genshin Impact Launcher, es posible que deba desinstalar directamente el juego usando el Panel de control. Para hacer esto, presione el botón botón de ventanas y escriba la letra C para ir rápidamente al Panel de control. Seleccione Panel de control de la lista de Aplicaciones.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la esquina superior derecha del Panel de control, seleccione Categoría desde el Ver en menú. La elección de Desinstalar un programa figurar bajo el Programas categoría. Esto te lleva a lo tradicional. Desinstalar o cambiar un programa pantalla, que mostrará una lista de todos los programas en su computadora y le permitirá modificarlos y eliminarlos. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre Genshin Impact, haga clic con el botón derecho y seleccione Desinstalar. Esto eliminará completamente el juego de tu sistema.

Echa un vistazo también a:  Todos los sitios madereros en Genshin Impact

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba